- Calificaciones
- 10.593
Yo le llamarÃa "tortilla con fundamento" que dirÃa Arguiñano. ¡Que rica!Yo voto por cebolla, pimiento rojo y chorizo colorado, como en Argentina llamamos "tortilla a la española"![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo le llamarÃa "tortilla con fundamento" que dirÃa Arguiñano. ¡Que rica!Yo voto por cebolla, pimiento rojo y chorizo colorado, como en Argentina llamamos "tortilla a la española"![]()
![]()
El dispositivo de seguridad esta siempre muy cerca de ella.... Supervisando, censurando, dando ordenes, ect.La seguridad estarÃa también montada en algún auto ?
Es que yo creo que es sincera en sus gestos porque justamente traslucen que no le gusta nada salir en público ni tener que hacer nada de las pocas obligaciones que va a tener. Yo creo que está encantada de no ser la principal.Pues yo justamente al revés… Lo q son las impresiones de cada uno, para mi Sofia tiene algo q no inspira confianza.
Oye, que la cebolla en la tortilla de patatas o su ausencia de ella ha llevado a enfrentamientos muy serios. Es un punto básico en el etiquetado de personas.No lo dices en serio verdad? Lo de la tortilla ma matao,!
Eso es por**grafÃa. Por favor!Yo voto por cebolla, pimiento rojo y chorizo colorado, como en Argentina llamamos "tortilla a la española"![]()
![]()
No hay prisa. Salvo que pase algo raro a su padre le quedan aún unos 20 años de rey, si sigue cuidándose y le respeta la salud. Y ahora Leonor ya es mayor de edad.Pues..."a buenas horas, mangas verdes". El producto hay que promocionarlo desde el principio. Ahora vienen las prisitas, que no son nada buenas.
Hola Marta.Chispitas, no vamos a negar ahora que su madre las controlaba pero bien.
Lo veÃamos cada vez que las chicas salÃan en un acto.
Sobre ser rico para ir a un concierto de Taylor en Londres o DublÃn, rico no, pero tener dinerito sÃ.
Las entradas más normales andaban por los 130 euros, más avión, comida, dormir allà dependiendo de tu vuelo......
Pues es lo que yo he dicho, rico no.Hola Marta.
De rico nada. Hay que ser fan. Mis hijas trabajan las dos con sueldos no muy altos y viven en casa. Y se van a ver a Taylor a Polonia que es donde les tocó. No tienen muchos más caprichos y su dinero se lo gastan en lo que les gusta.
Saludos
Pues yo lo veo simpà tico. Otra cosa serÃa que la hubieran llamado "tortilla madre patria", por ejemplo. Ahà ya nos pondrÃamos belicosos porque como la tortilla de nuestra madre (que nos parió) no hay ninguna. Eso es dogma que va a misa!!!Eso es por**grafÃa. Por favor!
Según el medio que ha publicado las fotos está en la escuela militar de montaña de Candanchú junto con varios cadetesTendrá algún compañero / a de la zona creo yo.
Que Jaca es muy bonita pero se me hace raro tantos dÃas por allÃ
Creo que son fiestas no??