La Princesa Leonor disfruta de los autos de choque en las fiestas de Jaca

Pues yo justamente al revés… Lo q son las impresiones de cada uno, para mi Sofia tiene algo q no inspira confianza.
Es que yo creo que es sincera en sus gestos porque justamente traslucen que no le gusta nada salir en público ni tener que hacer nada de las pocas obligaciones que va a tener. Yo creo que está encantada de no ser la principal.
 
Chispitas, no vamos a negar ahora que su madre las controlaba pero bien.
Lo veíamos cada vez que las chicas salían en un acto.

Sobre ser rico para ir a un concierto de Taylor en Londres o Dublín, rico no, pero tener dinerito sí.
Las entradas más normales andaban por los 130 euros, más avión, comida, dormir allí dependiendo de tu vuelo......
Hola Marta.
De rico nada. Hay que ser fan. Mis hijas trabajan las dos con sueldos no muy altos y viven en casa. Y se van a ver a Taylor a Polonia que es donde les tocó. No tienen muchos más caprichos y su dinero se lo gastan en lo que les gusta.
Saludos
 
Hola Marta.
De rico nada. Hay que ser fan. Mis hijas trabajan las dos con sueldos no muy altos y viven en casa. Y se van a ver a Taylor a Polonia que es donde les tocó. No tienen muchos más caprichos y su dinero se lo gastan en lo que les gusta.
Saludos
Pues es lo que yo he dicho, rico no.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
327
Visitas
12K
Back