La Princesa Leonor disfruta de los autos de choque en las fiestas de Jaca

De la misma manera, si no te gustan los míos, haga la misma cosa, que al parecer opiniones diversas mismo si hechas con educación no cuentan para ti, bon voyage.
Nunca dije que no me gustaran los tuyos. Los leo como a los de todo el mundo. Creo es la primera vez que intercambio algo contigo. Fuiste tu la que contestó el comentario que hice respecto a Leonor. Hazte cargo de eso. Y no creo haberte faltado el respeto ni haber perdido la educación.
The end

Nunca dije que no me gustaran los tuyos. Los leo como a los de todo el mundo. Creo es la primera vez que intercambio algo contigo. Fuiste tu la que contestó el comentario que hice respecto a Leonor. Hazte cargo de eso. Y no creo haberte faltado el respeto ni haber perdido la educación.
The end
Yo en ningún momento he dicho que me has faltado con educación o respeto, y sí, hago cargo porque te he contestado, he comentado, lo que digo es que, en el minuto en que yo dije algo que al parecer no te gustó, una opinión, ya has venido me diciendo que no leas tus comentarios o te bloquee, creo que dos veces ha dicho eso anteriormente, siendo que como yo dice, yo (he dicho en primera persona) nunca te he faltado con educación con mis respuestas ni nada como para decir que te bloquee o no te leas solo por no me gustar lo que hayas escrito, es sobre eso, pero ok, dejemos eso a un lado, ahora soy yo quien digo "the end".

Lo que se entiende por trabajar por supuesto, ni lo hace ahora ni lo hará nunca, le pagamos y pagaremos por dar discursitos, ir a viajes oficiales y descorrer cortinillas, pero doblar el lomo de verdad, en un puesto de trabajo, en el que si no cumples te vas a la calle, esta gente, eso no saben ni lo que es.
Clapping Applause GIF

Lo que me parece queda claro, viendolo en esta salida como en otras ocasiones donde Leonor va mas informal, es que lleva ropa que si llevan las chicas de su edad.
En este caso la camiseta con la espalda al aire; en unas fotos que puse en su hilo, sudadera oversize y vaqueros deshilachados; recuerdo una cena en Palma con minifalda vaquera y camiseta con hombros al aire.
Y en ninguno de los casos, lleva tacones. Que aunque parezca tonteria, si hay jovenes que se ponen tacones o plataformas para el dia a dia.

Luego para los actos es cuando la visten de otra persona.

Y... Sí quieren "caer simpáticos" y asentar la imagen de la heredera, es obvio que necesitan cambiar el estilo hermético que ha impuesto Letizia. Se me ocurre.
Más allá de los apoyos políticos que son básicos. Pero también necesita caer bien.
Pues..."a buenas horas, mangas verdes". El producto hay que promocionarlo desde el principio. Ahora vienen las prisitas, que no son nada buenas.

Chispitas, no vamos a negar ahora que su madre las controlaba pero bien.
Lo veíamos cada vez que las chicas salían en un acto.

Sobre ser rico para ir a un concierto de Taylor en Londres o Dublín, rico no, pero tener dinerito sí.
Las entradas más normales andaban por los 130 euros, más avión, comida, dormir allí dependiendo de tu vuelo......
Las entradas normales (en este tipo de conciertos) duran media hora a la venta. Despues, si quieres està la reventa a precios astronómicos.

Me da "ternura" que se vaya a una feria. Es lo más de su edad que hace y probablemente a pocas ferias habrá ido.
Por otra parte, esto de que salgan imágenes después de lo del concierto es como un "acción-reacción". La otra vez cuando salió lo de la discoteca, a los días también salieron fotos de otras salidas. Siempre es "tapando" algo anterior. Nos dan imágenes al pueblos pa que nos callemos.

Back