La Princesa Leonor disfruta de los autos de choque en las fiestas de Jaca

Algunos sí, otros no. Ella se está formando, así que probablemente no. Lo que no sé es si les pagan algo en la Academia, no lo sé.
Pero vamos, no creo que nadie piense que sus padres tienen que quitarse de cenar para pagarle a su hija un viaje a Londres, dos años en el internado de Gales o un campamento en EEUU, que eso sí es caro de verdad.
Lo que se entiende por trabajar por supuesto, ni lo hace ahora ni lo hará nunca, le pagamos y pagaremos por dar discursitos, ir a viajes oficiales y descorrer cortinillas, pero doblar el lomo de verdad, en un puesto de trabajo, en el que si no cumples te vas a la calle, esta gente, eso no saben ni lo que es.

Para quien es desconocida???
La hemos visto crecer; sabemos de cosas que le gustan, de deportes que practica, donde ha estudiado, que sale con sus amigos, que sale de fiesta... que quieres saber?
Desde que es pequeña, cada vez que se ha dado informacion de ellas, la gente ha tendido a negar todo lo que decian, porque claro, era impensable que hiciera ballet, o que estudiara idiomas, o que le gustara el deporte... todo tenia que ser mentira.

Minimo, desde que es pequeña, la hemos visto cada pocos meses. Ya fuera en los posados tipicos de Semana Santa, de verano, el primer dia de colegio, acontecimientos familiares como bautizos, comuniones... y si, tambien en otras ocasiones como partidos de tenis, de futbol, en el circo, en salidas con la familia o amigos.
Y desde que su padre subio al trono, en mas actos oficiales. Y desde los 13 años, en las entregas de premios que llevan su nombre y actos relacionados.

Claro que la conocemos.
Si hasta en otros paises la conocen.
Conocemos lo que han querido que conozcamos, sea verdad, mentira, inventado o

Y me parece genial que no lo sepamos. Es una persona que tiene que ser, siempre, neutral. No debe mojarse ni en si la tortilla de patatas debe llevar cebolla o no.

Aparte que no acabo de ver el interés informativo en saber si le gusta más el rosa o el azul, o quizá el amarillo.
Yo no he dicho que esté interesada o no, ni he juzgado si es o no de interés informativo.
Lo que digo es que no, no sabemos casi nada de ella.
Anécdotas sin confirmar, nada más.

Pero Prima sabemos, desde que aprendió a hablar y leer, que domina el Chino Mandarín, las lenguas de las distintas Comunidades y otras más.
Sabemos que le gusta el cine pero no el que consumen niños y adolescentes sino Kurosawa, Fellini, etc,etc. Hace ballet, toca el chelo, hace equitación y es un icono de moda y glamour. Todo esto filtraba la prensa baba cuando a la chica la veíamos tres o cuatro veces por año.
En defensa de la irreal familia diré que toda esa información eran filtraciones de los plumillas lamebotas. No recuerdo que hayan sido noticias de CR.
Es obvio que la chica habla bien Inglés, tal vez Francés y alguna de las lenguas regionales (Vasco, Catalán...). El Chino Mandarín cayó en el olvido.
Ballet y equitación no creo que haya hecho. La torpeza de movimientos que ha demostrado siempre serían una prueba fehaciente de ello. Nadie que haya hecho esas disciplinas caminaría con tan poca gracia, echada hacía delante y arrastrando los pies y a los tropiezos. Sumado a los empujones que sweet mummy le propinaba.
Dicen que juega voley y hace esgrima. La hemos visto vestida con ropa de esos deportes pero no la hemos visto en un lance de espadachín o jugando en un partido de voley. Aclaro que yo no la he visto en acción. Vi fotos posando con sus compañeros pero no en movimiento. Agradezco si alguien tiene un video para verla.
Leo cambió radicalmente en Gales y cuando entró a la Academia adquirió porte y una buena postura. Cuando desfila o está en alguna actividad castrense da gusto verla. El día que juró la Constitución estuvo perfecta.
Ahora cada salida suya deja una muy buena impresión. Es guapa, sin ser un bellezón, tiene lindos rasgos y una figura bastante armónica. Pero sus outfits no son siempre acertados.
El traje blanco de la jura le quedaba perfecto. El conjunto Lencero de la noche de los díez años de Felipe Rey, no solo era horrible y baratón, sino que le quedaba mal. Marcaba, por ejemplo, sus caderas. Ella tiene un físico muy Rocasolano sumado a que es de estructura ósea fuerte ( bien borbona). Muchas veces se para como abupalometa o mamicuin, bien espatarrada. Le faltan distinción y clase. En general está mal vestida. Pero a su favor es simpática, parece cercana y bastante compenetrada en su rol principesco. Puede ser, o no, una pose. Pero lo está haciendo bien.
Da la impresión de tener buena relación y amistad con sus compañeros de Academia. Eso habla bien de ella. Parece haberse adaptado muy bien a esa vida. Cuando sale da buena imagen. Y eso, aunque sea postureo, es mejor que una cara de oler 💩💩💩 como la madre o de disgusto como tiene la hermana a veces.
Las Leohaters critican que le encanta esa exposición y ser centro de atención. Me alegro que le guste lo que le ha tocado. Cada vez estará más expuesta, con poca privacidad. Si ella lo disfruta mejor para ella. Si las cosas no cambian será reina. Esa exposición será constante. Mucho mejor si lo lleva con buen humor.
Leonor tiene muchas cosas a favor, por lo que se puede ver en sus apariciones y una contra muy grande que es su madre.
Muchas veces la comparan con Elisabeth de Bélgica y sale perdiendo porque sin ser más guapa la belga tiene clase y una educación óptima. Pero en vez de comparar a las chicas hay que mirar a sus respectivas madres.
Finalmente la chica suma más que resta. Es un activo, tal vez el único que tenga esa abúlica, desvaída y nada glamorosa monarquía.
Bueno Prima, disculpa la diatriba, hay mucho de cierto en lo que dices. La conocemos poco.
Un cariño.
Estoy de acuerdo con todo, menos de siempre poner que la hermana tiene cara de fastidio, asco o oler a mierda también como ya has escrito en otra ocasión, porque por cierto, yo ya vi y veo también estes tipos de cara en Leonor muchas veces, no es algo que solo Sofía hace, a veces veo incluso a las dos con cara de fastidio al mismo tiempo, y hay que considerar también el factor de la visión como también ya llegué a puntuar en otra ocasión, es visible que la chica tiene algún problema mismo que leve de visión, de pequeña ya se la vió usando gafas y el año pasado en su cumpleaños Vanitatis publicó que de hecho, tiene una leve miopía que le hace tener que usar lentillas o gafas a veces, en el 10° aniversario de reinado de su padre por ejemplo se la veía durante casi todo el tiempo molesta con el brillo del sol en sus ojos cuando estaban en el balcón (y que es algo que puede tener que ver con la parte del cristalino de sus ojos) y por eso lo de las caras, siendo que sacando eso, se la vió contenta y con buena cara durante todo el restante del día.

Estoy de acuerdo con todo, menos de siempre poner que la hermana tiene cara de fastidio, asco o oler a mierda también como ya has escrito en otra ocasión, porque por cierto, yo ya vi y veo también estes tipos de cara en Leonor muchas veces, no es algo que solo Sofía hace, a veces veo incluso a las dos con cara de fastidio al mismo tiempo, y hay que considerar también el factor de la visión como también ya llegué a puntuar en otra ocasión, es visible que la chica tiene algún problema mismo que leve de visión, de pequeña ya se la vió usando gafas y el año pasado en su cumpleaños Vanitatis publicó que de hecho, tiene una leve miopía que le hace tener que usar lentillas o gafas a veces, en el 10° aniversario de reinado de su padre por ejemplo se la veía durante casi todo el tiempo molesta con el brillo del sol en sus ojos cuando estaban en el balcón (y que es algo que puede tener que ver con la parte del cristalino de sus ojos) y por eso lo de las caras, siendo que sacando eso, se la vió contenta y con buena cara durante todo el restante del día.
...es mejor que una cara de oler 💩💩💩 como la madre o de disgusto como tiene la hermana a veces.
No dije que siempre, dije a veces.
De niña le decíamos risitas porque, en público, siempre sonreía (aún cuando su hermana manoteo a la Reina en Pascua, tapandose la boca al mejor estilo Patán). Tal vez sea verdad lo que dices de su problema oftalmológico. No lo se. Pero de una niña de semblante abierto e integrada, que contrastaba con Leonor que siempre estaba en otra galaxia, pasó a una adolescente mas bien sombría.
Tampoco digo que Leonor sea la octava maravilla. En pascua de este año, ambas tenían cara de aburrimiento en esa salida "como una familia mas"
Lo que creo es que de todos los miembros de esa familia real Leo es quien mejor hace su papel o que al menos lo disfruta.

...es mejor que una cara de oler 💩💩💩 como la madre o de disgusto como tiene la hermana a veces.
No dije que siempre, dije a veces.
De niña le decíamos risitas porque, en público, siempre sonreía (aún cuando su hermana manoteo a la Reina en Pascua, tapandose la boca al mejor estilo Patán). Tal vez sea verdad lo que dices de su problema oftalmológico. No lo se. Pero de una niña de semblante abierto e integrada, que contrastaba con Leonor que siempre estaba en otra galaxia, pasó a una adolescente mas bien sombría.
Tampoco digo que Leonor sea la octava maravilla. En pascua de este año, ambas tenían cara de aburrimiento en esa salida "como una familia mas"
Lo que creo es que de todos los miembros de esa familia real Leo es quien mejor hace su papel o que al menos lo disfruta.
Pues Leonor también se pone cara de disgusto o oler mierda como ya has dicho de Sofía en otras ocasiones también, y no ha sido una única vez que he visto así como en Semana Santa como pones, he visto en varias otras ocasiones también, que no es algo que solo su hermana hace como siempre pones, de sonrisas, veo a ambas sonriendo y educadas la mayor parte del tiempo, a veces sonriendo, a veces no, y de que sea "sombría", disculpa, pero no lo veo, veo cara de seria, centrada y en su papel, y de una adolescente que ya no es más una niña... pero solo mira una cosa, después de que dieran aquel mini discurso y volvieron a la mesa, se la vió a Sofía contenta y charlando alegremente con los demás, pareciendo muy alegre mismo, y una señora incluso llegó a comentar específicamente de ella a los medios, y dijo que estuvo pendiente y charlando con un señor mayor durante todo el tiempo y que no paró de hablar con él, que había sido maravillosa y que le pareció linda y dijo 'que interior más bonito tiene, de verdad', es lo que digo, quien solo ve cara muchas veces no ve corazón... No digo por ofensa, pero hay que saber separar las cosas.

Ver el archivo adjunto Video_20240626121953448_by_VideoShow.mp4
Ver el archivo adjunto Video_20240626122046164_by_VideoShow.mp4

Y me parece genial que no lo sepamos. Es una persona que tiene que ser, siempre, neutral. No debe mojarse ni en si la tortilla de patatas debe llevar cebolla o no.

Aparte que no acabo de ver el interés informativo en saber si le gusta más el rosa o el azul, o quizá el amarillo.
No lo dices en serio verdad? Lo de la tortilla ma matao,!

Pues Leonor también se pone cara de disgusto o oler mierda como ya has dicho de Sofía en otras ocasiones también, y no ha sido una única vez que he visto así como en Semana Santa como pones, he visto en varias otras ocasiones también, que no es algo que solo su hermana hace como siempre pones, de sonrisas, veo a ambas sonriendo y educadas la mayor parte del tiempo, a veces sonriendo, a veces no, y de que sea "sombría", disculpa, pero no lo veo, veo cara de seria, centrada y en su papel, y de una adolescente que ya no es más una niña... pero solo mira una cosa, después de que dieran aquel mini discurso y volvieron a la mesa, se la vió a Sofía contenta y charlando alegremente con los demás, pareciendo muy alegre mismo, y una señora incluso llegó a comentar específicamente de ella a los medios, y dijo que estuvo pendiente y charlando con un señor mayor durante todo el tiempo y que no paró de hablar con él, que había sido maravillosa y que le pareció linda y dijo 'que interior más bonito tiene, de verdad', es lo que digo, quien solo ve cara muchas veces no ve corazón... No digo por ofensa, pero hay que saber separar las cosas.

Ver el archivo adjunto 3633786
Ver el archivo adjunto 3633788
Viriginia, no voy a iniciar un debate sobre las virtudes o defectos de las hijas reales. Nunca dije ni sostuve que Leo era lo mas perfecto del mundo mundial, la heredera mejor preparada ni compartí las loas que la prensa baba intentaba colarnos. Pudieron hacerlo con el padre pero no con la/s hija/s.
Las veo a ambas normales, con un touch de vulgaridad pero con mucho potencial. Las dos arrastran un lastre muy grosso que es la madre. Y aunque en Zarzu haya un equipo de tutores, encargados o lo que sea para educarlas, mamicuin está presente y mete baza. Y se nota, en gestos de las hijas.
Repito por última vez y doy por cerrada la conversación que de los cuatro miembros de esa familia, Leo es la que mejor onda pone. Será pose, circo o lo que sea. La hermana acompaña, la mayoría de las veces y otras está con cara de ostra. Si es por su problema ocular, los papis tienen suficiente medios como para que la vea el mejor oftalmólogo del mundo y comprarle las mejores gafas o lentillas.
No caigo en los excesos de las fans o de las hater de esta familia. Las hay quienes ensalzan a Leo o a Sofía, o a ambas. O que las ponen en un papel horrible de críticas porque no las quieren. O descargan en ellas las críticas que hacemos a su madre.
Dejo de lado a letizia porque es indefendible. Me molesta, me choca y me duele que España tenga que tolerar ese especimen. Me molesta su falta de educación y lo mal que hace su papel. Pero ahí está. Parte de la poca simpatía que sus hijas despiertan en mucha gente es por ella.
Leonor tuvo que revertir el episodio de Palma. Y creo lo ha logrado. Sofía no tiene la presión de su hermana y está mas libre.
Si a tí te molestan mis opiniones sobre la infanta con no leerme es suficiente.
Cariñetes.