La Princesa Leonor disfruta de los autos de choque en las fiestas de Jaca

Eso son, uno deportes, que ya habías puesto en una categoría. Lo otro, cosas que ha hecho con su mami.
Pero no sabemos lo que le gusta de verdad.
Le gusta leer, qué música, qué cine, comida favorita, colores.....no sabemos lo que le gusta.
Y me parece genial que no lo sepamos. Es una persona que tiene que ser, siempre, neutral. No debe mojarse ni en si la tortilla de patatas debe llevar cebolla o no.

Aparte que no acabo de ver el interés informativo en saber si le gusta más el rosa o el azul, o quizá el amarillo.
 
¿Gente de su edad trabaja?
Algunos sí, otros no. Ella se está formando, así que probablemente no. Lo que no sé es si les pagan algo en la Academia, no lo sé.
Pero vamos, no creo que nadie piense que sus padres tienen que quitarse de cenar para pagarle a su hija un viaje a Londres, dos años en el internado de Gales o un campamento en EEUU, que eso sí es caro de verdad.
 
Eso son, uno deportes, que ya habías puesto en una categoría. Lo otro, cosas que ha hecho con su mami.
Pero no sabemos lo que le gusta de verdad.
Le gusta leer, qué música, qué cine, comida favorita, colores.....no sabemos lo que le gusta.
Se sabe eso de las demás princesas reales? O solo interesa saberlo para después criticarlo?
 
Algunos sí, otros no. Ella se está formando, así que probablemente no. Lo que no sé es si les pagan algo en la Academia, no lo sé.
Pero vamos, no creo que nadie piense que sus padres tienen que quitarse de cenar para pagarle a su hija un viaje a Londres, dos años en el internado de Gales o un campamento en EEUU, que eso sí es caro de verdad.
Lo demás si reciben una paguita de no recuerdo cuanto. Ella no, renució a cobrarla
 
Y me parece genial que no lo sepamos. Es una persona que tiene que ser, siempre, neutral. No debe mojarse ni en si la tortilla de patatas debe llevar cebolla o no.

Aparte que no acabo de ver el interés informativo en saber si le gusta más el rosa o el azul, o quizá el amarillo.
Bueno....estando en un foro de cotilleo...es normal que nos interese sus gustos, por así decirlo.
Mi opinión, claro.
 
Eso son, uno deportes, que ya habías puesto en una categoría. Lo otro, cosas que ha hecho con su mami.
Pero no sabemos lo que le gusta de verdad.
Le gusta leer, qué música, qué cine, comida favorita, colores.....no sabemos lo que le gusta.
Pero Prima sabemos, desde que aprendió a hablar y leer, que domina el Chino Mandarín, las lenguas de las distintas Comunidades y otras más.
Sabemos que le gusta el cine pero no el que consumen niños y adolescentes sino Kurosawa, Fellini, etc,etc. Hace ballet, toca el chelo, hace equitación y es un icono de moda y glamour. Todo esto filtraba la prensa baba cuando a la chica la veíamos tres o cuatro veces por año.
En defensa de la irreal familia diré que toda esa información eran filtraciones de los plumillas lamebotas. No recuerdo que hayan sido noticias de CR.
Es obvio que la chica habla bien Inglés, tal vez Francés y alguna de las lenguas regionales (Vasco, Catalán...). El Chino Mandarín cayó en el olvido.
Ballet y equitación no creo que haya hecho. La torpeza de movimientos que ha demostrado siempre serían una prueba fehaciente de ello. Nadie que haya hecho esas disciplinas caminaría con tan poca gracia, echada hacía delante y arrastrando los pies y a los tropiezos. Sumado a los empujones que sweet mummy le propinaba.
Dicen que juega voley y hace esgrima. La hemos visto vestida con ropa de esos deportes pero no la hemos visto en un lance de espadachín o jugando en un partido de voley. Aclaro que yo no la he visto en acción. Vi fotos posando con sus compañeros pero no en movimiento. Agradezco si alguien tiene un video para verla.
Leo cambió radicalmente en Gales y cuando entró a la Academia adquirió porte y una buena postura. Cuando desfila o está en alguna actividad castrense da gusto verla. El día que juró la Constitución estuvo perfecta.
Ahora cada salida suya deja una muy buena impresión. Es guapa, sin ser un bellezón, tiene lindos rasgos y una figura bastante armónica. Pero sus outfits no son siempre acertados.
El traje blanco de la jura le quedaba perfecto. El conjunto Lencero de la noche de los díez años de Felipe Rey, no solo era horrible y baratón, sino que le quedaba mal. Marcaba, por ejemplo, sus caderas. Ella tiene un físico muy Rocasolano sumado a que es de estructura ósea fuerte ( bien borbona). Muchas veces se para como abupalometa o mamicuin, bien espatarrada. Le faltan distinción y clase. En general está mal vestida. Pero a su favor es simpática, parece cercana y bastante compenetrada en su rol principesco. Puede ser, o no, una pose. Pero lo está haciendo bien.
Da la impresión de tener buena relación y amistad con sus compañeros de Academia. Eso habla bien de ella. Parece haberse adaptado muy bien a esa vida. Cuando sale da buena imagen. Y eso, aunque sea postureo, es mejor que una cara de oler 💩💩💩 como la madre o de disgusto como tiene la hermana a veces.
Las Leohaters critican que le encanta esa exposición y ser centro de atención. Me alegro que le guste lo que le ha tocado. Cada vez estará más expuesta, con poca privacidad. Si ella lo disfruta mejor para ella. Si las cosas no cambian será reina. Esa exposición será constante. Mucho mejor si lo lleva con buen humor.
Leonor tiene muchas cosas a favor, por lo que se puede ver en sus apariciones y una contra muy grande que es su madre.
Muchas veces la comparan con Elisabeth de Bélgica y sale perdiendo porque sin ser más guapa la belga tiene clase y una educación óptima. Pero en vez de comparar a las chicas hay que mirar a sus respectivas madres.
Finalmente la chica suma más que resta. Es un activo, tal vez el único que tenga esa abúlica, desvaída y nada glamorosa monarquía.
Bueno Prima, disculpa la diatriba, hay mucho de cierto en lo que dices. La conocemos poco.
Un cariño.
 
Última edición:

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
327
Visitas
12K
Back