La Princesa Leonor disfruta de los autos de choque en las fiestas de Jaca

Viriginia, no voy a iniciar un debate sobre las virtudes o defectos de las hijas reales. Nunca dije ni sostuve que Leo era lo mas perfecto del mundo mundial, la heredera mejor preparada ni compartí las loas que la prensa baba intentaba colarnos. Pudieron hacerlo con el padre pero no con la/s hija/s.
Las veo a ambas normales, con un touch de vulgaridad pero con mucho potencial. Las dos arrastran un lastre muy grosso que es la madre. Y aunque en Zarzu haya un equipo de tutores, encargados o lo que sea para educarlas, mamicuin está presente y mete baza. Y se nota, en gestos de las hijas.
Repito por última vez y doy por cerrada la conversación que de los cuatro miembros de esa familia, Leo es la que mejor onda pone. Será pose, circo o lo que sea. La hermana acompaña, la mayoría de las veces y otras está con cara de ostra. Si es por su problema ocular, los papis tienen suficiente medios como para que la vea el mejor oftalmólogo del mundo y comprarle las mejores gafas o lentillas.
No caigo en los excesos de las fans o de las hater de esta familia. Las hay quienes ensalzan a Leo o a Sofía, o a ambas. O que las ponen en un papel horrible de críticas porque no las quieren. O descargan en ellas las críticas que hacemos a su madre.
Dejo de lado a letizia porque es indefendible. Me molesta, me choca y me duele que España tenga que tolerar ese especimen. Me molesta su falta de educación y lo mal que hace su papel. Pero ahí está. Parte de la poca simpatía que sus hijas despiertan en mucha gente es por ella.
Leonor tuvo que revertir el episodio de Palma. Y creo lo ha logrado. Sofía no tiene la presión de su hermana y está mas libre.
Si a tí te molestan mis opiniones sobre la infanta con no leerme es suficiente.
Cariñetes.
Tampoco he dicho que son perfectas ni quiero abrir debate, solo estoy a decir que eso de "que una hace mala cara y la otra no" no cola, ya se vió varias veces que es algo que sucede con las dos, no solo con una de ellas en cuanto la otra no, pasa con las dos sin excepción, y bueno, no es cuestión de molestar o no molestar, aquí todo es debate como siempre digo, y quien no quiere saber de opiniones ajenas, a buscar otro hilo o otro foro, saludos.
 
Pues Leonor también se pone cara de disgusto o oler mierda como ya has dicho de Sofía en otras ocasiones también, y no ha sido una única vez que he visto así como en Semana Santa como pones, he visto en varias otras ocasiones también, que no es algo que solo su hermana hace como siempre pones, de sonrisas, veo a ambas sonriendo y educadas la mayor parte del tiempo, a veces sonriendo, a veces no, y de que sea "sombría", disculpa, pero no lo veo, veo cara de seria, centrada y en su papel, y de una adolescente que ya no es más una niña... pero solo mira una cosa, después de que dieran aquel mini discurso y volvieron a la mesa, se la vió a Sofía contenta y charlando alegremente con los demás, pareciendo muy alegre mismo, y una señora incluso llegó a comentar específicamente de ella a los medios, y dijo que estuvo pendiente y charlando con un señor mayor durante todo el tiempo y que no paró de hablar con él, que había sido maravillosa y que le pareció linda y dijo 'que interior más bonito tiene, de verdad', es lo que digo, quien solo ve cara muchas veces no ve corazón... No digo por ofensa, pero hay que saber separar las cosas.

Ver el archivo adjunto 3633786
Ver el archivo adjunto 3633788
Yo a Sofía la veo...mi impresión que puede ser errónea... más inteligente
A Leo no la veo tonta para nada...pero de las dos hermanas creo que la pequeña es más natural y sincera
Simplemente un feeling que no conozco a ninguna
 
Yo a Sofía la veo...mi impresión que puede ser errónea... más inteligente
A Leo no la veo tonta para nada...pero de las dos hermanas creo que la pequeña es más natural y sincera
Simplemente un feeling que no conozco a ninguna

Pues yo justamente al revés… Lo q son las impresiones de cada uno, para mi Sofia tiene algo q no inspira confianza.
 
Tampoco he dicho que son perfectas ni quiero abrir debate, solo estoy a decir que eso de "que una hace mala cara y la otra no" no cola, ya se vió varias veces que es algo que sucede con las dos, no solo con una de ellas en cuanto la otra no, pasa con las dos sin excepción, y bueno, no es cuestión de molestar o no molestar, aquí todo es debate como siempre digo, y quien no quiere saber de opiniones ajenas, a buscar otro hilo o otro foro, saludos.
Reitero, con que no leas mis comentarios o me bloquees es suficiente.
Arrivedercci.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
327
Visitas
12K
Back