La Princesa Leonor disfruta de los autos de choque en las fiestas de Jaca

Me da "ternura" que se vaya a una feria. Es lo más de su edad que hace y probablemente a pocas ferias habrá ido.
Por otra parte, esto de que salgan imágenes después de lo del concierto es como un "acción-reacción". La otra vez cuando salió lo de la discoteca, a los días también salieron fotos de otras salidas. Siempre es "tapando" algo anterior. Nos dan imágenes al pueblos pa que nos callemos.
No tiene por que salir fotos de todo, absolutamente todo lo que hacen.
Las imagenes de la discoteca.... cual??? La que dijeron que habia ido y luego se demostro que era mentira, porque a la misma hora estaba en una terraza en Zaragoza con mas gente y testigos?

No hay razon, ni necesidad, de que salga todo lo que hacen Leonor y Sofia en publico.
 
No tiene por que salir fotos de todo, absolutamente todo lo que hacen.
Las imagenes de la discoteca.... cual??? La que dijeron que habia ido y luego se demostro que era mentira, porque a la misma hora estaba en una terraza en Zaragoza con mas gente y testigos?

No hay razon, ni necesidad, de que salga todo lo que hacen Leonor y Sofia en publico.
Por qué lo diga hola estaban el mismo día en otro sitio? Sorry? A mi me parece un lavado de imágenes y que salen cuando le interesan para hacer control de daños. Es mucha casualidad que cada vez que por redes salta la noticia de que está en tal sitio y los gualdaespaldas están dando el coñazo, a los días cataplán, imágenes de ella haciendo otro plan "más apropiado". Nunca es primero imágenes de ellas haciendo un plan, siempre es después de liarse por redes.
 
Por qué lo diga hola estaban el mismo día en otro sitio? Sorry? A mi me parece un lavado de imágenes y que salen cuando le interesan para hacer control de daños. Es mucha casualidad que cada vez que por redes salta la noticia de que está en tal sitio y los gualdaespaldas están dando el coñazo, a los días cataplán, imágenes de ella haciendo otro plan "más apropiado". Nunca es primero imágenes de ellas haciendo un plan, siempre es después de liarse por redes.
¿Es inapropiado ir a una discoteca o a un concierto con amigos? ¿Desde cuándo?
Por redes para "subir audiencias" se dicen muchas chorradas pero claro, es más "creíble" que lo que dice Casa Real o las revistas... 🤦
 
¿Es inapropiado ir a una discoteca o a un concierto con amigos? ¿Desde cuándo?
Por redes para "subir audiencias" se dicen muchas chorradas pero claro, es más "creíble" que lo que dice Casa Real o las revistas... 🤦
Para mo no lo es, pero para Casa Real por lo visto si. Mira, si no fuera porque desde que se casaron ha sido el modus en el que han funcionado y los gualdaespaldas se han dedicado a borrar imágenes, no le daría crédito, pero siempre ha sido así. Funcionan así, la cagan, se arma y ellos hacen control de daños con posados o saliendo en situaciones más amables. Además, las cuentas que salían contando eran extranjeras, q necesidad tenían ellas de mentir si son fans de las casas reales??

Nunca salen fotos de ellos en la vida privada y de repente aparecen a los días de haber sido vista intentando acallar laa voces críticas??
 
Por qué lo diga hola estaban el mismo día en otro sitio? Sorry? A mi me parece un lavado de imágenes y que salen cuando le interesan para hacer control de daños. Es mucha casualidad que cada vez que por redes salta la noticia de que está en tal sitio y los gualdaespaldas están dando el coñazo, a los días cataplán, imágenes de ella haciendo otro plan "más apropiado". Nunca es primero imágenes de ellas haciendo un plan, siempre es después de liarse por redes.
Las del botellón no las sacan...je..je...son tan previsibles en todo que me haría hasta gracia si no nos tomaran tanto el pelo...
 
Las del botellón no las sacan...je..je...son tan previsibles en todo que me haría hasta gracia si no nos tomaran tanto el pelo...
Las del botellón son mentira. No es una chica cualquiera para emborracharse llevando escoltas.
Pero parece que no sabemos discernir lo que puede ser verdad y mentira en redes
 
Se sabe eso de las demás princesas reales? O solo interesa saberlo para después criticarlo?

en este foro le toca a leonor,entonces interesa lo que hace leonor,las demas en su foro......y lo de las criticas .no opinar lo mismo no es criticar,es tener una opinion diferente,eso pasa en los foros opiniones,se dan opniones que son diferentes
Y Leonor la salvadora de la monarquia.....
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
327
Visitas
12K
Back