Desde el verano, supongo.¿Hace cuánto que no pisan Mallorca?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde el verano, supongo.¿Hace cuánto que no pisan Mallorca?
Nadie le obliga a vivir con tales responsabilidades. Renuncia al cargo, y podrá ser anónima y libre.No me extrañaría. Pero uno nace donde nace, y tiene las responsabilidades que tiene. Derechos muchos también, deberes igualmente muchos. Para mí lo peor la falta de libertad y de anonimato. No hay nada que yo consideraría suficiente para suplir esa falta de libertad. Y de anonimato. Por mucho que vivas en un chalet enorme, con servicio, puedas ir a los espectáculos que quieras, estudiar en los mejores colegios, o en los que consideran mejores. Eso no compensa, para nada, la falta de libertad.
Primero eso no es cierto. Si renuncia al cargo no será anónima, eso ya es imposible. Y encima le pasa el marrón a su hermana, a la que parece que quiere.Nadie le obliga a vivir con tales responsabilidades. Renuncia al cargo, y podrá ser anónima y libre.
Discrepo. Es cierto. Nadie la obliga a ser el día de mañana reina.Primero eso no es cierto. Si renuncia al cargo no será anónima, eso ya es imposible. Y encima le pasa el marrón a su hermana, a la que parece que quiere.
Por otro lado la mayoría de las personas cumplen con las responsabilidades que por ser de x familia le inculcan desde la cuna. Cuánta gente se ha hecho cargo del negocio de los padres cuando igual le apetecía hacer otra cosa? Pues multiplica eso por 1000 cuando a ella le viene impuesto no solo de casa, y la acostumbran a ello desde que es bebé, sino también por la Constitución y todo el que la rodea? Sabiendo además que si da la espantada le toca a su hermana.
Se va a vivir donde le rote y con el tiempo tampoco la van a perseguir,casos hay y ha habidoPrimero eso no es cierto. Si renuncia al cargo no será anónima, eso ya es imposible. Y encima le pasa el marrón a su hermana, a la que parece que quiere.
Por otro lado la mayoría de las personas cumplen con las responsabilidades que por ser de x familia le inculcan desde la cuna. Cuánta gente se ha hecho cargo del negocio de los padres cuando igual le apetecía hacer otra cosa? Pues multiplica eso por 1000 cuando a ella le viene impuesto no solo de casa, y la acostumbran a ello desde que es bebé, sino también por la Constitución y todo el que la rodea? Sabiendo además que si da la espantada le toca a su hermana.e
El mundo al revés!!!No me extrañaría. Pero uno nace donde nace, y tiene las responsabilidades que tiene. Derechos muchos también, deberes igualmente muchos. Para mí lo peor la falta de libertad y de anonimato. No hay nada que yo consideraría suficiente para suplir esa falta de libertad. Y de anonimato. Por mucho que vivas en un chalet enorme, con servicio, puedas ir a los espectáculos que quieras, estudiar en los mejores colegios, o en los que consideran mejores. Eso no compensa, para nada, la falta de libertad.
¡Ay Paquita! Sí que los tiempos han cambiado mucho, pero que un aprendiz de cura haga la misma vida de cualquier joven al uso no me cuadra nada con su aspiración. ¿Donde el cumplimiento visible de ciertos Mandamientos de la Ley de Dios? ¿Donde la confesión ? ¿Hay que puntualizar que dentro de esa vida juvenil no hay lugar para llevar a cabo el cumplimiento de sus votos?Pues no sé por qué no puede ir a la playa con amigos. Un cura no es un ser que no puede mezclarse con las personas. No acabar bebido puedo comprarlo, está feo emborracharse, pero lo demás? Por qué no va a bailar, salir con amigas y hacer su vida, mientras no contradiga sus creencias? Que los católicos pueden beber, bailar y estar con amigos y amigas. Incluso cuando sea cura podrá hacerlo, no digamos ya durante su formación para ello.
He visto ahora tu post con el que estoy completamente de acuerdo. Pero parece ser que de tantos cambios habidos en no mucho tiempo, podemos contar tambien el enorme vuelco que ha hecho la carrera del sacerdocio, a juzgar por las sorpresas.Yo pregunto:
Un vecino de mi edificio ha decidido ser cura.
Ha ingresado en el seminario para su formación como sacerdote.
Y a diferencia de los chicos de su edad, ni se irá a la playa con amigas, ni acabará bebido y bailando en un after.
Sofía dudo que querrá continuar con todo esto de todas formas, no digo que saldrá totalmente, pero una buena parte sí en el futuro próximo, no es nada cierto, pero es lo que yo al menos pienso que sucederá, ya estará harta.Primero eso no es cierto. Si renuncia al cargo no será anónima, eso ya es imposible. Y encima le pasa el marrón a su hermana, a la que parece que quiere.
Por otro lado la mayoría de las personas cumplen con las responsabilidades que por ser de x familia le inculcan desde la cuna. Cuánta gente se ha hecho cargo del negocio de los padres cuando igual le apetecía hacer otra cosa? Pues multiplica eso por 1000 cuando a ella le viene impuesto no solo de casa, y la acostumbran a ello desde que es bebé, sino también por la Constitución y todo el que la rodea? Sabiendo además que si da la espantada le toca a su hermana.
No entiendo por qué. Beber no está prohibido para los curas. Bailar tampoco. Fornicar ya es otra cosa, pero no sé en qué momento hacen voto de castidad. de todos modos puede salir y divertirse sin s*x*. Mucha gente lo hace.¡Ay Paquita! Sí que los tiempos han cambiado mucho, pero que un aprendiz de cura haga la misma vida de cualquier joven al uso no me cuadra nada con su aspiración. ¿Donde el cumplimiento visible de ciertos Mandamientos de la Ley de Dios? ¿Donde la confesión ? ¿Hay que puntualizar que dentro de esa vida juvenil no hay lugar para llevar a cabo el cumplimiento de sus votos?
En el momento en que hemos visto en la tv a curas y monjas hasta participando en concursos de tv cantando, en redes y demas..... digo yo que no es nada raro ni fuera de lo normal que una persona que aun no se haya ordenado cura salga con amigos, beba, fume... y los votos de castidad, supongo que iran despues.¡Ay Paquita! Sí que los tiempos han cambiado mucho, pero que un aprendiz de cura haga la misma vida de cualquier joven al uso no me cuadra nada con su aspiración. ¿Donde el cumplimiento visible de ciertos Mandamientos de la Ley de Dios? ¿Donde la confesión ? ¿Hay que puntualizar que dentro de esa vida juvenil no hay lugar para llevar a cabo el cumplimiento de sus votos?