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Va necesitando una república.No sé si será verdad pero según Peñafiel que se lo pregunto a las madres de unas compañeras,Leonor les exige que cuando la ven le hagan la reverencia (como en la edad media),pues si es cierto para mí es una activa y una niñata
No me lo creo( es mi opinion)No sé si será verdad pero según Peñafiel que se lo pregunto a las madres de unas compañeras, Leonor les exige que cuando la ven le hagan la reverencia (como en la edad media), pues si es cierto para mí es una activa y una niñata.
Madre mía. Que Peñafiel diga gilipolleces es normal. Que alguien con un poco de sentido común y un mínimo de conocimiento militar se crea esta gilipollez es todavía más increíble.No sé si será verdad pero según Peñafiel que se lo pregunto a las madres de unas compañeras,Leonor les exige que cuando la ven le hagan la reverencia (como en la edad media),pues si es cierto para mí es una activa y una niñata
Viniendo de Peñafiel... y a que madres habra preguntado?No sé si será verdad pero según Peñafiel que se lo pregunto a las madres de unas compañeras,Leonor les exige que cuando la ven le hagan la reverencia (como en la edad media),pues si es cierto para mí es una activa y una niñata
Yo ya lo habia oido pero que lo hacia en el colegioNo sé si será verdad pero según Peñafiel que se lo pregunto a las madres de unas compañeras,Leonor les exige que cuando la ven le hagan la reverencia (como en la edad media),pues si es cierto para mí es una activa y una niñata
Pues todo perfecto ,menos que haya que fletarle un avión para ella solita con el gasto que eso supone , que se espere a vacaciones para pasar más dias juntos , no solo un fin de semana y así ahorra en viajes.De momento, en los actos se comporta perfectamente. Quitando la mayoria de vestuarios elegidos que no acierta, su comportamiento es practicamente como el de su abuela Sofia.
Ahora, son generaciones muy diferentes y se hacen cosas diferentes.
Y si me apuras, hasta sigue en algo los pasos de su abuela, que es que ha estudiado en un internado fuera de su pais, como hizo la reina Sofia.
Pero como ha dicho @Paquita en todo caso igual habria que compararla con otras princesas de su edad. Y en ese caso, mientras tenemos alguna heredera un par de años mayor que ni ha debutado en solitario en su propio pais, si que va de fiestas en el extranjero; otra es practicamente el mismo camino que esta siguiendo Leonor, que es el caso de Elisabeth de Belgica. Ingrid tiene mas libertad, pues aun es la tercera en la linea sucesoria y no esta teniendo una formacion aun tan estricta; luego tenemos el caso de las princesas danesas, que no son herederas pero ahi estan, con los mismos lujos y saliendo en redes sociales con sus bailes de tik tok, con afan de protagonismo igual que la segunda de las holandesas.
Tanto pedir que salgan de la burbuja, que hagan cosas normales y ahora esta mal que se vaya de viaje como la mayoria de gente de su edad a ver a un amigo.
O es que lo que esta mal es que tenga amigos?
Hay unos votos que persisten y lo de la castidad es uno de ellos. Ateniéndonos a ello cabe detenernos en el mismo ¿Como sigue calificando la Iglesia bailar el tango al más puro estilo argentino, por ejemplo? ¿Y la muñeira?A mi me encantan ambos, pero las diferencias, para la Iglesia, eran enormes porque anteponia un mandamiento, el sexto, a modos de vida y costumbres .¿Qué ocurre ahora?No entiendo por qué. Beber no está prohibido para los curas. Bailar tampoco. Fornicar ya es otra cosa, pero no sé en qué momento hacen voto de castidad. de todos modos puede salir y divertirse sin s*x*. Mucha gente lo hace.
Lo de la confesión no lo entiendo. Algo le impide confesarse si sale a bailar?
Lo que hoy en día es o no pecado se me escapa y lo que afirmas no sé si son verdades constatadas. Porque es el caso que le das un tono con unas mezclas que no me encajan. Mezclas la vida monástica con la labor del cura cuando son bastante diferentes y requieren tratamientos desiguales.En el momento en que hemos visto en la tv a curas y monjas hasta participando en concursos de tv cantando, en redes y demas..... digo yo que no es nada raro ni fuera de lo normal que una persona que aun no se haya ordenado cura salga con amigos, beba, fume... y los votos de castidad, supongo que iran despues.
Bailar, beber.... no es pecado. No se saltan ningun mandamiento. Y eso tampoco afecta a la confesion. Y hasta donde yo llego, confesar solo lo hace un cura ya ordenado.
De hecho, hay monjas y curas que tambien hacen la vida de los jovenes estudiando carreras, yendose de viaje... hace poco vi en las redes a una monja vestida de fallera.
Otra cosa serian ya los de clausura o los que directamente vivan encerrados en conventos con normas mas estrictas.
La madre no biológica? Esa cuál es, porque no sabía que la niña es adoptada.Pues todo perfecto ,menos que haya que fletarle un avión para ella solita con el gasto que eso supone , que se espere a vacaciones para pasar más dias juntos , no solo un fin de semana y así ahorra en viajes.
Por otro lado conociendo lo envidiosa y narcisista que es la madre no biológica , estará rabiando como un perro , su hijita pasándolo de miedo y ella allí en palacio encerrada con el bobo .
Sinceramente, no sé qué impone la Iglesia a sus sacerdotes. Luego además hay órdenes religiosas, que tendrán las suyas.Hay unos votos que persisten y lo de la castidad es uno de ellos. Ateniéndonos a ello cabe detenernos en el mismo ¿Como sigue calificando la Iglesia bailar el tango al más puro estilo argentino, por ejemplo? ¿Y la muñeira?A mi me encantan ambos, pero las diferencias, para la Iglesia, eran enormes porque anteponia un mandamiento, el sexto, a modos de vida y costumbres .¿Qué ocurre ahora?
Claro que nada impide confesar con ir a bailar, pero entonces pregunto ¿ha considerado eso la Iglesia que es la que manda y organiza?
Beber no está prohibido, pero imagina a la gente que practica el catolicismo ir a confesarse, desnudar su alma, con un cura en plena borrachera.
El tema hoy en día no está dentro de los parámetros que estaba hace unos cuantos años y no sigo los nuevos de la iglesia que es la que dictamina.Los cambios en determinadas conductas supongo no sean muy acentuados, por sus propios principios , ten en cuenta que lo que nosotros vemos como simples modernizaciones en muchos casos la misma iglesia no los admite.
De verdad que no conoces curas que tengan una carrera adicional? Yo conozco más de un cura jurista. Uno, por ejemplo, que oficia matrimonios, pero que también asiste a las personas que piden la nulidad eclesiástica. Divorcios no lleva, va contra su fe, pero nulidades sí. Curas economistas hay muchos también. Y por qué no va a haber también con otras carreras, filosofía seguro que convalida mucho, traducción por qué no, ingenieros. No sé, ser cura no te inhabilita para hacer cosas que no sean leer e interpretar la biblia. Que sí, teología tienen que estudiar, e ir al seminario, pero no dejan de ser hombres. Hombres que han de reprimir sus deseos sexuales, ciertamente, pero de eso no creo que haya muerto mucha gente. Es una decisión que toman, y que muchos cumplen. No todos, pero tiendo a pensar que la mayoría sí.Lo que hoy en día es o no pecado se me escapa y lo que afirmas no sé si son verdades constatadas. Porque es el caso que le das un tono con unas mezclas que no me encajan. Mezclas la vida monástica con la labor del cura cuando son bastante diferentes y requieren tratamientos desiguales.
¿Qué estudian carreras? ¿Cuantos religiosos o curas han estudiado diversas materias? El propio acerdocio es, o era, una larga carrers.En cuanto a la apariciones televisivas depende del camino a seguir. La verdad es que no sigo mucho el tema pero lo que si quiero decir que lo que en tiempos era considerado pecado sigue siéndolo, es lo que creo. No sé de una Iglesia que cambie las bases de su doctrina atentando de paso sobre los <Mandamientos que la rigen. Por otra parte ¿no existió la Escolástica? ¿No existieron gran filósofos enseñantes? Etc,tc.
Que la Iglesia se vea impotente para atacar las costumbres actuales no lo veo como base de sus arraigados postulados. Que no se siga ese sistema es ya profundizar en un estudio sociológico que no abarco.