
Cartas a una Reina: Zenda publica correspondencia para la princesa Leonor
El libro, ideado por Arturo Pérez-Reverte, reúne más de 30 misivas que políticos, escritores y periodistas dirigen a la heredera al trono
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona pero no es asi.Quiero dejar claro una cosa, por mucho que cueste creer.
Todo el que quiera ser anónimo puede serlo.
Ningún periodista persigue a nadie, no son adivinos de destinos.
Los protagonistas son los que filtran la información.
Me he perdido... a que letrero blanco y azul te refieres?Con tanto impedimento para participar con la normalidad anterior sin la obligatoriedad del letrero blanco y azul, que nos sale de continuo y es tan pesado como todo un obstáculo para ello, creo que dejaré de intentarlo, ésto se ha convertido en un filtro penoso y molesto.
A los que interveniamos habitualmente y no estamos por la labor de dar tal autorización nos corta en gran medida, el famoso letrero es de lo más molesto. Lo lamento
¿Admites cookies ? Pues entonces no lo verás. Pero si no los admites por evitar propagandas y la utilización por determinadas firmas de tus detalles personales entonces tienen que salirte unos rectángulos en blanco y azul que te impiden la marcha normal por el recorrido del foro.Me he perdido... a que letrero blanco y azul te refieres?
Que filtro hay aqui?
Discrepo, quien sepa marcar distancias consigue que ni un periodista se atreva a acercarse.Perdona pero no es asi.
Y menos ahora con las redes sociales.
A parte, no salir en la prensa no significa ser anonimo. Muchas veces los famosos no salen en la prensa porque no interesa, pero si un fan se encuentra a alguien y lo para para pedirle foto, ya no es anonimo. O le hace la foto tal cual. Sabes cuantas fotos de famosos hay en el metro en USA, por ejemplo???
Aun recuerdo un programa de Callejeros Viajeros por Los Angeles y de pronto en el semaforo se encontraron a Brad Pit.
O ahi tienes por ejemplo el caso de Emma Watson. No se hace fotos en la calle con los fans para que luego no se publique donde esta y la persigan. Se para a firmar, a hablar, pero no fotos.
Ah y los periodistas, tienen sus fuentes y tambien sus trucos. Aqui hace años (ahora ya no se si lo hacen o no) venian cada dia al aeropuerto para ver a quien pillaban.
Si saben que hay X evento, con plantarse en las estaciones, o aeropuertos ya pillan a alguien.
Discrepo.Discrepo, quien sepa marcar distancias consigue que ni un periodista se atreva a acercarse.
Del mismo modo que con el MeToo... Quien se hace respeta no termina sin ropa en un despacho.
Si eres famoso, y quieres ser anónimo, y preservar tu vida... No utilices el metro.
No todo se puede tener, ser famoso, vivir de tal condición (Que la prensa te pague por exclusivas...) pero al mismo tiempo ser anónimo y viajar por el metro cual insignificante bacteria.
La chacha trepó a lo más alto, pero ya comprobamos que no puede acceder al Club de Gol de Puerta de Hierro requisando todos los dispositivos móviles.
El utilizar "Ahora ya no sé..." no cuela. Todos los famosos filtran información sí les interesa.
Si me mezclan con el pueblo, que no se quejen.Discrepo.
Todos, anonimos o no, tienen derecho a la privacidad.
Tu puedes ser famoso por tu trabajo pero eso no significa que tengas que estar dando explicaciones de todo, contar todo de tu vida y de los que forman parte de ella. O que los saquen en prensa por ir contigo.
Y claro que pueden usar el metro, lo mismo que los aviones comerciales. O acaso todos los famosos han de ir en avion privado??? Porque el metro era un ejemplo.
Que si luego para guardar su privacidad se meten en un reservado en cualquier sitio, o cierran una tienda o entran por otra puerta, se les tacha de ir de div@s, de creerse mas que nadie...
Si tu en tu trabajo, no tienes por que dar explicaciones de tu vida ni de lo que hagas fuera de las horas laborales a nadie si tu no quieres, ellos tampoco.Si me mezclan con el pueblo, que no se quejen.