PRINCESA LEONOR.

50%Felipe/padre y 50% Letizia/mater amantísima y no precisamente "riquiña" según mis cànones. Es una opinion personal
No hija no.
Si nos ponemos a mirar, Felipe podria tener 50% Borbon, 50% Grecia; Letizia 50% Ortiz y 50% Rocasolano.
Asi que igual Leonor tendra 25% de cada uno de esos.
Hay muchos casos de gente que no se parecen a sus padres o hermanos pero se parecen a sus primos o abuelos.
De hecho, mira a Sofia. Si tiene 50% de Felipe y 50% de Letizia (porque es hermana de Leonor de padre y madre).... como es que fisicamente a quien se parece es a su tia Cristina y su tia abuela Irene que son mas Grecia?

Y eso si no nos ponemos a mirar los otros antepasados de otras dinastias.
Que aqui parece que la gente no recuerda que la genetica no viene solo de una parte de los progenitores.....

Gente hay un video,

Reales Sitios: Especial Leonor​

• ‘Reales Sitios’ muestra lo que no se vio de la jura de bandera de la princesa Leonor. Está muy bien por si alguien quiere verlo, es un detrás de la escena que muestra como se hace todo, me ha gustado mucho.
Gracias por la propa

La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía se encuentran actualmente en el estadio de Wembley asistiendo al concierto de Taylor Swift. Están ahí con su grupo de amigos.

Su equipo de seguridad está pidiendo que se borre cualquier fotografía que se les tome.

Creo que una de las chicas que les acompaña es Amanda (la hija mayor de Telma Ortiz, hermana de Letizia).

Tal como se están poniendo las cosas, Leonor mejor se ponga a estudiar una carrera que me parece que no reinará
Mira que está mona de uniforme y lo hace bien pero entre papá y mamá se cargaron el chiringuito
No, no lo veo, que se han cargado? cuando? como? donde? de que manera? Yo veo a Leonor reinando, sin ninguna duda en este momento y analizando los acontecimientos, sin ninguna duda. Nunca mas que ahora lo vi tan claro.

No, no lo veo, que se han cargado? cuando? como? donde? de que manera? Yo veo a Leonor reinando, sin ninguna duda en este momento y analizando los acontecimientos, sin ninguna duda. Nunca mas que ahora lo vi tan claro.
Pues cada vez tengo más claro que van a ser ellos mismos los que se van a ir solitos.
Igual cuando se muera la reina Sofía para no darle el disgusto. No lo valoran lo ven como una penitencia en vez de un privilegio, piensan que lo ricos anónimos viven mejor de ellos … no respetan a la institución ni lo que significa .
Leti lleva 20 años y todacitno sabe dónde ponerse, ni cómo comportarse … no tiene ningún interés

No se de cuando es la foto porque me ha salido ahora con lo de que se pierde su graduacion por estar en los actos con motivo del aniversario de la Coronacion, pero me parece que, por lo del jersey, no es de ahora

Captura de pantalla 2024-06-24 230704.png