PRINCESA LEONOR.

Pues cada vez tengo más claro que van a ser ellos mismos los que se van a ir solitos.
Igual cuando se muera la reina Sofía para no darle el disgusto. No lo valoran lo ven como una penitencia en vez de un privilegio, piensan que lo ricos anónimos viven mejor de ellos … no respetan a la institución ni lo que significa .
Leti lleva 20 años y todacitno sabe dónde ponerse, ni cómo comportarse … no tiene ningún interés

Realmente, cualquier rico anónimo vive mejor que ellos, yo no les envidio nada. Pero dejarlo... nunca.

Me encantaría saber cómo es la moza en su vida privada!! Tipo que alguien de la academia o algo contase cómo es en las distancias cortas! La verdad es que me cae muy bien, y la hermana

Leonor se sacó la lotería Borbón, no sólo es el rostro mas bello que ha existido en los Borbón en varias generaciones sino que además es la heredera dinástica.............al menos de haber sido Sofía la bonita tendría premio de consolación pero a Leo la genética le dio todo jajajajajja
Uffff pues yo creo que Sofía ha tenido suerte la verdad jajajajaj

Me impacta el tipo de imagen que muestran las hermanitas infantas, Letizia se esfoorzó por eyectar a las hermanas de felipe, sólo los ortiz son familia real. Entonces la Sofí obvio es que va a correr con el mismo treto.
Lo chocante es que las hermanas ya son tremendas yeguas y siguen caminando pegaditas, con sonrisas bobaliconas entre ellas. Los pelos de Sofía son de horror. Estan rollizas y se visten hooooorrriiibleeee! La Sofia insisten en ponerle vestiditos que no hace más que acentuar su altura. Nada les luce, parecen viejitas con ropa pasada de moda. La mamá se pone juvenil, escotada con sandalias modernas y las infantozas van catetas con merceditas. Los cabellos de campiranas. Boho fuchi... Carlota Casighari se vé mas moderna!!! Esas niñas parecen tontas acompañandose a los eventos, la Sofi se joroba y parece el tío cosa de los locos adams. Ayudenlaaaasssss!!!! Leonorita y la nueva tía Pecu! Emulando a la emérita y su sombre irene de grecia. Encima van agarraditas de la mano...ayyyyu noooo...
Y luego dudan de la tara de borbones....

Era hermosa de bebé y lo es ahora. Qué característica la forma de los ojos! De quién la habrá heredado? El color, del padre.
Pero el ojito un poco hacia abajo no lo vi en ningun otro pariente.
De bebé no la veo parecida a la madre, ahora sí.
El ojito es horroros hacia abajo como la emerita que luce descuidada de su piel..no le viene mal una pomada aunque sea de juanetes en la cara o una restiradita. Tiene cara de masa madre doña emerita, está en reposo y esponjandose..muyyy fea

Me impacta el tipo de imagen que muestran las hermanitas infantas, Letizia se esfoorzó por eyectar a las hermanas de felipe, sólo los ortiz son familia real. Entonces la Sofí obvio es que va a correr con el mismo treto.
Lo chocante es que las hermanas ya son tremendas yeguas y siguen caminando pegaditas, con sonrisas bobaliconas entre ellas. Los pelos de Sofía son de horror. Estan rollizas y se visten hooooorrriiibleeee! La Sofia insisten en ponerle vestiditos que no hace más que acentuar su altura. Nada les luce, parecen viejitas con ropa pasada de moda. La mamá se pone juvenil, escotada con sandalias modernas y las infantozas van catetas con merceditas. Los cabellos de campiranas. Boho fuchi... Carlota Casighari se vé mas moderna!!! Esas niñas parecen tontas acompañandose a los eventos, la Sofi se joroba y parece el tío cosa de los locos adams. Ayudenlaaaasssss!!!! Leonorita y la nueva tía Pecu! Emulando a la emérita y su sombre irene de grecia. Encima van agarraditas de la mano...ayyyyu noooo...
Vaya comentario más inapropiado el tuyo. Qué vergüenza.

¡Y ahora, no te cortes y dinos realmente lo que piensas!

Última edición:
El ojito es horroros hacia abajo como la emerita que luce descuidada de su piel..no le viene mal una pomada aunque sea de juanetes en la cara o una restiradita. Tiene cara de masa madre doña emerita, está en reposo y esponjandose..muyyy fea
85 años... ¿Dónde hay que firmar? Y ni siquiera soy monárquica...

Última edición: