Aquí nos inventamos que una madre tiene al niño llorando de noche por falta de atención y nos quedamos tan anchos. Porque seguro que esa madre no lleva al niño al pediatra, vaya; y seguro que el hecho de que ese padre colabore entre cero y nada también es culpa de ella.
De verdad.
Si el niño llora tanto como ella dice y no duerme de verdad, tiene que hacer el experimento de ver si tiene hambre.
Luego el de ver si está demasiado espabilado porque en vez de ayuda, te la están jugando.
Y si ni aún así encuentras respuesta, te cambias de pediatra.
Yo no he dicho que llore por falta de atención. He dicho que NO ES atención suficiente hasta que no averigües qué le pasa.
Le estoy dando ideas sobre las que trabajar.
Si de paso larga al padre o lo conserva, es problema suyo.
Lo debe pensar cuando esté más centrada, como ya dije en mi primer post.
No tienes NADA que decir sobre las eventuales soluciones que le he dado, porque sencillamente las desconocias.
Así como desconoces lo terrible que puede ser un divorcio mal planteado y mal llevado por no estar en condiciones.
El caso es venir siempre a hablar de tu libro y a intentar fastidiarme a mí. No puedes, ya lo sabes.
Pero al menos habría que tener un mínimo de empatía con la OP y con su hijo. Cagarse en ese señor ahora sé que te alegra el domingo, pero no creo que resuelva nada.