Empiezo yo:
En ese hilo se habla de la muerte de Carmina Ordoñez, yo lo recuerdo vívidamente porque esa mañana que salió la noticia, es la única que llegué tarde a trabajar, llevaba bastante resaca de pasar la noche en un concierto de Extremoduro y desfasé un poquito. Todo el mundo hablaba de una Carmen que se había muerto y yo estaba panoja perdida porque pensaba que era una persona del entorno nuestro (conocida o compañera o yo que sé) y tardé bastante en enterarme, me pasé media mañana con cara de pena y de pocker a partes iguales, porque no caía en qué Carmen podía ser.
En los atentados del 11 S recuerdo estar comiendo en un bar de Zaragoza y jamás me olvidaré de las imágenes del segundo impacto y como, todos los que estábamos, o por lo menos los que alcanzaban mi campo visual, estábamos con la boca abierta, los ojos en la pantalla y el tenedor a medio camino entre el plato y la cara...
En los del 11 M recuerdo estar en casa de mi madre y recibir la noticia de un contrato que iba a ser el mejor de mi experiencia asistencial, y con una mirada en la tele y otra intentando asimilar lo que se me estaba diciendo.
La boda de Felipe y Letizia, trabajé de noche y me pasé la mañana dormitando en el sofá con la boda de fondo.