El día de los atentados de la Rambla media hora antes subía por la Rambla para coger transporte publico en la Plaza Cataluña después de visitar a un familiar
Me llamaron superangustiados familiares y amigos por si estaba bien
El 11 M estaba dando de comer a mi bebé que era muy pequeño y el padre de la criatura me dijo pon la telé que ha pasado algo muy gordo con la ETA
El día de la muerte de Diana venía de vacaciones con un novio y al subir para casa con la maleta una vecina me lo.conto a todo correr con lo chatarrero que era ni me pregunto de dónde venía.
El 11 S mi madre me pasó a recoger al trabajo ,al llegar a casa estaban todos enganchados a la tele
Mi madre se pensaba que estaban dando una peli tipo" El coloso en llamas"
Cuando Pedro Sánchez anunció el confinamiento a mi no se me ocurrió otra cosa que bajar al súper a comprar un después.
No quedaba más que comida para los animales
Una que no fue previsora ni con el papel del water
Pero sin comer no nos quedamos ningún dia.
Me llamaron superangustiados familiares y amigos por si estaba bien
El 11 M estaba dando de comer a mi bebé que era muy pequeño y el padre de la criatura me dijo pon la telé que ha pasado algo muy gordo con la ETA
El día de la muerte de Diana venía de vacaciones con un novio y al subir para casa con la maleta una vecina me lo.conto a todo correr con lo chatarrero que era ni me pregunto de dónde venía.
El 11 S mi madre me pasó a recoger al trabajo ,al llegar a casa estaban todos enganchados a la tele
Mi madre se pensaba que estaban dando una peli tipo" El coloso en llamas"
Cuando Pedro Sánchez anunció el confinamiento a mi no se me ocurrió otra cosa que bajar al súper a comprar un después.
No quedaba más que comida para los animales
Una que no fue previsora ni con el papel del water
Pero sin comer no nos quedamos ningún dia.