¿Qué estabais haciendo cuando...?

El día de los atentados de la Rambla media hora antes subía por la Rambla para coger transporte publico en la Plaza Cataluña después de visitar a un familiar
Me llamaron superangustiados familiares y amigos por si estaba bien
El 11 M estaba dando de comer a mi bebé que era muy pequeño y el padre de la criatura me dijo pon la telé que ha pasado algo muy gordo con la ETA
El día de la muerte de Diana venía de vacaciones con un novio y al subir para casa con la maleta una vecina me lo.conto a todo correr con lo chatarrero que era ni me pregunto de dónde venía.
El 11 S mi madre me pasó a recoger al trabajo ,al llegar a casa estaban todos enganchados a la tele
Mi madre se pensaba que estaban dando una peli tipo" El coloso en llamas"
Cuando Pedro Sánchez anunció el confinamiento a mi no se me ocurrió otra cosa que bajar al súper a comprar un después.
No quedaba más que comida para los animales
Una que no fue previsora ni con el papel del water
Pero sin comer no nos quedamos ningún dia.

El día de la muerte de Carmina Ordóñez ni idea de que hacía, no se ni cuando fue.
Si recuerdo claramente el 11-S, estaba en casa de mis tíos en Barcelona, en dos días cogía un vuelo de vuelta a Ibiza. Aún recuerdo la estupefacción que teníamos todo, mi tío diciendo que se iba a liar la de san Quintín, yo y mis primos mirando la tele boquiabiertos, mi tía con cara de preocupación.... También recuerdo el segundo avión impactando en la torre, Matías Prats comentándolo... Ese día ya no se habló de otra cosa y no recuerdo nada más de después.
El 11-S yo iba a segundo de bachiller. Ese día teníamos una visita a un evento en el recinto ferial,.no había clase como tal. Recuerdo ir yendo por la mañana en el coche con mi padre y escuchar en la radio algo sobre un "accidente" en la Renfe en Madrid. Yo iba medio sopa como siempre y no me enteré mucho, pero si recuerdo a mí padre decir que eso era un atentado de ETA.
Luego a lo largo del día nos íbamos enterando de las detalles, una profesora nos iba actualizando, recuerdo verla muy afectada y con el móvil todo el rato. De después cuando ya nos cayó encima toda la gravedad del asunto, no recuerdo muy bien, tengo lagunas de ese día. Había gente en mi clase que lloraba porque no lograba contactar con familiares y amigos en Madrid. Al día siguiente hubo un minuto de silencio en el patio del instituto y por la tarde la manifestación más multitudinaria que he visto en Ibiza, no cabía un alfiler, pero todo el mundo estaba en completo silencio. Aún tengo escalofríos cuando lo recuerdo.

De la boda de felipe y Letizia no tengo recuerdos, creo que vi algo en la tele, pero no recuerdo nada relevante.