Es que no entiendo que porque una amiga esté en una relación tóxica, se desaparezca. Ni por una parte, ni por otra...cierto que no sé cómo sucedió todo en su díaQué duro. En este hilo tenemos cientos de testimonios de relaciones supertóxicas y gente que no es capaz de salir de ellas. Es que precisamente una de las cuestiones más típicas de esas relaciones es que generan dependencia emocional y cuesta muchísimo salir. Y la OP ha dicho que ellos le hicieron elegir entre el novio o ellos, en una situación donde claramente tenía una dependencia brutal de él. Así que la relación la terminaron entre las dos partes, no es que ella haya pasado de ellos.
Yo tuve una amiga en una relación así. De hecho, se casó con él. Pensé en no ir a la boda, finalmente fui para estar con ella y acompañarla, pese a no estar de acuerdo y repugnarme el tío, cosa que saben los dos
Pero respeté a mi amiga. Porque la quiero. Por encima de todo y de todos
Es como yo veo la amistad. La verdadera amistad, la real. El resto son gente o conocidos, pero no los calificaría de amigos
Si dejas a una persona cuando más te necesita...
Que pueda haber menos comunicación por las dos partes, es una cosa. Que se pierda la amistad, otra
No sé lo veo así