- Calificaciones
- 75.632
añadido a que se ha disparado los sin techo en la calle, terribleNo volvería a Los Ángeles, muy sucia absolutamente prescindible, nada que destacar, nada por lo que merezca la pena ir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
añadido a que se ha disparado los sin techo en la calle, terribleNo volvería a Los Ángeles, muy sucia absolutamente prescindible, nada que destacar, nada por lo que merezca la pena ir.
Que ganas tengo yo de México pero no me atrevo, me gusta viajar sola.Está claro que esa es la clave, en muchos otros países si me gustó su cultura y comida, por ejemplo en Japón, China, Thailandia.. pero en Jordania me chocó bastante, quizás es que quise vivir demasiado la experiencia 'local'. Lo recomiendo igualmentePor cierto... la mejor comida del mundo, en México ( a parte que de la dieta mediterránea claro...)
Terrible, tiene un problema gordo, había un hombre cerca de mi hotel que se tiraba a los coches en marcha. Recuerdo los asentamientos en la calle y a otro señor haciendo sus necesidades en plena vía pública. En serio, demencial. Se me han quitado las ganas de volver a eeuu.añadido a que se ha disparado los sin techo en la calle, terrible
Bueno USA es muy grande a mi lo que realmente me ha interesado siempre de allí son los parques naturalesTerrible, tiene un problema gordo, había un hombre cerca de mi hotel que se tiraba a los coches en marcha. Recuerdo los asentamientos en la calle y a otro señor haciendo sus necesidades en plena vía pública. En serio, demencial. Se me han quitado las ganas de volver a eeuu.
Si, estuve en varios en mi visita y la verdad es que si obvias las ciudades, son viajes realmente bonitos y que merecen la pena. Yellowstone es algo que me gustaría ver la verdad, Alaska tiene que ser impresionante. Tiene cosas si. Yo en mi post inicial hablaba de los Ángeles concretamente.Bueno USA es muy grande a mi lo que realmente me ha interesado siempre de allí son los parques naturales
Es que las ciudades grandes allí en estos momentos con la crisis del Fentanilo debe ser una pena , añadido a lo que ya teníanSi, estuve en varios en mi visita y la verdad es que si obvias las ciudades, son viajes realmente bonitos y que merecen la pena. Yellowstone es algo que me gustaría ver la verdad, Alaska tiene que ser impresionante. Tiene cosas si. Yo en mi post inicial hablaba de los Ángeles concretamente.
Te vamos a hacer repetir … LisboaLisboa me pareció horrible, eso si me dijeron o te gusta o no . Y a mi No jejejeje
Yo fui en septiembre...y bueno, no es Berna, desde luego, es una gran ciudad portuaria y tiene lo suyo de alcoholicos y drogadictos, pero yo voy sola y he repetido, no te digo mas.yo hace 1 semana, no daba crédito que no haya policia para disuadir en la estación, te abordan para pedirte dinero y van puestisimos. hemos visto de todo, terrible