- Calificaciones
- 45.287
Anoche me vi metida en una conversación en la que alguien escribía eso y me apetece saber lo que pensais sobre esa frase.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy de acuerdo aun sabiendo lo malo que es. Universidad, típico trabajo de grupo donde te toca supervisar todo pq no confías en tus compañeros (y con razón, pq vaya desastre, impresentable) y te toca trabajar el doble pq haces lo tuyo y rehaces lo del resto.Anoche me vi metida en una conversación en la que alguien escribía eso y me apetece saber lo que pensais sobre esa frase.
Ya pero a veces hay que delegar... no puedes siempre con todo.Yo estoy de acuerdo aun sabiendo lo malo que es. Universidad, típico trabajo de grupo donde te toca supervisar todo pq no confías en tus compañeros (y con razón, pq vaya desastre, impresentable) y te toca trabajar el doble pq haces lo tuyo y rehaces lo del resto.
Básicamente tienes 2 opciones, te aguantas y consigues un "peor" resultado, o te resignas a trabajar más q el resto y descuidas tu salud, pero con un mejor resultado.
Yo soy muy de : si quieres q las cosas Salgan bien, hazlas tu mismo
Es la sensación que me da, lo de la soberbia.Yo he sido de esas en temas de curro durante mucho tiempo y ojo, lo insano que es.
A parte de ningunear al resto, es que ese no poder confiar en las capacidades de otros es muy soberbio.
Hay que saber delegar porque no se puede vivir con tanta presión de ser la única que puede hacer tal o cual. Es insano totalmente.
Yo al fibal lo cambié porque vi que o cambiaba o me comía la salud.
Es la sensación que me da, lo de la soberbia.