Qué regalar a un bebé

Calificaciones
9.151
Bueno primas, creo que este seria un tema muy interesante.
Mi mejor amiga está embarazada. Le estoy haciendo un regalito (unos sonajeros y juguetes cucos a crochet, son una monería). Quería añadir alguna cosa útil, así que hoy me he visto sobrepasada en la farmacia por los 34043 tipos de chupete que existen, y he salido sin chupete y con miedo a elegir un chupete que no sea exactamente lo que el bebé necesita.
Asi que mi duda es, mamis, ¿qué regalos os parece que son siempre útiles y es dificil que nosotros, los que no hablamos idioma bebé, compremos mal? Se me ocurre ropita, pero también hay unas 200 tallas para cada cm que crece el bebé, y mi amiga me ha pedido que nada de ropa de recién nacido porque todo el mundo le ha regalado ropa de recién nacido. Socorro!!

Hola pri! Espero ayudarte como madre primeriza reciente. A mi me gustó que me preguntarán y según el presupuesto que me dijeran les decía el que. También preguntale si va a hacer lista de nacimiento en alguna tienda o online. Sino no fallaras si das cosas que va a usar si o si como por ejemplo: pañales, toallitas, cremas, jabon...

Hola pri! Espero ayudarte como madre primeriza reciente. A mi me gustó que me preguntarán y según el presupuesto que me dijeran les decía el que. También preguntale si va a hacer lista de nacimiento en alguna tienda o online. Sino no fallaras si das cosas que va a usar si o si como por ejemplo: pañales, toallitas, cremas, jabon...
Pensaba aunarme con otras amigas para comprar algo concreto, como el carrito, o la mochila de porteo, o alguna cosita asi, pero por mi parte quería añadir tontunitas a la cesta de embarazo con los sonajeros y juguetes que estoy haciendo. Mil gracias prima, pues no había pensado en cremitas y jabón...

Tras mi mental breakdance en la farmacia he sacado el tema así casual con la futura mami y me ha dicho que los chupetes suavinex son los mejores del mercado, son la leche y los bebés los adoran. Así que he vuelto y tras un pequeño breakdance otra vez (los chupetes tienen tallas!!) he comprado este. No es precioso, pero espero que sea funcional. Aprovecho a enseñaros los juguetes primas, que estoy muy orgullosa (faltan unos cuantos por hacer).
IMG-20241021-WA0013.jpeg

Tras mi mental breakdance en la farmacia he sacado el tema así casual con la futura mami y me ha dicho que los chupetes suavinex son los mejores del mercado, son la leche y los bebés los adoran. Así que he vuelto y tras un pequeño breakdance otra vez (los chupetes tienen tallas!!) he comprado este. No es precioso, pero espero que sea funcional. Aprovecho a enseñaros los juguetes primas, que estoy muy orgullosa (faltan unos cuantos por hacer).
Ver el archivo adjunto 3805561

¡Pero si es monísimo…! 😍

Y tiene el valor extra del tiempo dedicado. Es una cucada ☺️

Regalos pequeños (que por lo que entiendo es lo que estás pensando) :
- pañales (si, le regalarán, no, nunca son demasiados) mejor talla 2 por si ya tiene de recién nacido o le sale grandecito
- toallitas (se aplica lo mismo que con los pañales, gastan UN MONTÓN)
- Bodys, de verdad, nunca son suficiente. Pilla talla 3 meses, que seguro que en algún momento se lo pone
- Pijamas/peleles
- Mordedores que se puedan meter en la nevera/congelador de silicona (los hay que son MONÍSIMOS) y para la salida de los dientes va de coña
- Peluche adorable suave, la madre morirá de amor y en algún momento el bebé lo "usará"
- Manta pequeñita (si es de invierno lo usarán un montón, yo tenía como 4 o 5 y me dieron media vida)

Si tienes más presupuesto o quieres poner una cosa más grande :
- hamaca
- Mochila porta-bebés
- Funda sillita coche
- Sábanas cuna
- Biberones
- Parque de juegos (la típica mantita con un arco por encima) no te dejes mucho dinero que les dura como máximo 3 meses la historia pero es guay

Sólo por como hablas se nota que eres una gran amiga 🥰

Ver el archivo adjunto 3805561
Ay prima, pero que monada. Sin duda a tu amiga le va hacer más ilusión las cositas hechas por ti que cualquier otra cosa.
Pero como madre reciente te diría que si quieres algo más compra toallitas, muuuchas toallitas. Si tu amiga tiene espacio donde guardarlo también puedes comprar pañales, pero talla grande (yo recomiendo talla 3)
En cuanto a ropa, mi hijo hasta los 3 meses tuvo muchísima ropa y nosotros no tuvimos que comprar nada (tanto nueva que le regalaron como heredada de amigos y primos) pero a partir de los 3 meses ya no tenía nada y como crecen tan rápido a cada cambio de talla hay que hacer una pequeña inversión… por lo que una opción de regalo sería un pack de bodys talla 6 o 9 meses

Jo primas, muchas gracias por los consejos. Los regalos grandes los dejo en disposición del grupo de WP y las necesidades de la mami, pero creo que voy a comprar algún paquete de bodys de 3-6, pañales y algún jabon o cremita para rellenar la caja, que pensaba ponerle papel crepé pero creo que estas cosas son mas útiles, jajaja