pues hoy que estaba sola para comer y justo he leído las ensaladas me ha dado antojoSiento el doble post, pienso que de cara al verano, podríamos poner alguna ensalada original que no sean las habituales y se salgan de la típica mixta, para incluirlas en nuestros menús, la que os comentaba en mi anterior comentario la copié de un restaurante a la que fui. Yo la hago como os pongo, pero en el restaurante en vez de endibias ponían espinaca baby y recula, el resto igual.
Me causa curiosidad que le echáis a las ensaladas de legumbres por ejemplo (@Gwinnie la tuya de alubias de decías por ejemplo?).

Me he hecho una con lechuga iceberg, latilla de salmón al natural, trocitos de queso azul y cebolla frita crujiente de bote, y luego para aliñar vinagreta de AOVE, vinagre balsámico de módena y un poco miel (me encanta el toque dulce

Y para acompañar unos trozos de quesadilla que nos sobraron de anoche, con esta receta que vi en Instagram. pero las hicimos con piadiñas del Mercadona en lugar de fajitas, tomate cherry que era los que teníamos y le añadimos además unos trocitos de jamón york. Aunque lo he tenido que recalentar no estaban mal.
Anoche además de esta hicimos otra de bacon con queso y otra de jamón york, queso y salsa barbacoa. Estaban todas ricas.