¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

eres una privilegiada que tienes masa de empanadillas! 🤣 hace ya tiempo que en varios supermercados de mi ciudad que he ido (Ahorramás, Mercadona y Alcampo) es imposible encontrarlas.

yo quiero receta de la salsa, que por lo menos suena muy bien! 🤤
Bardulia, en cuanto tenga tiempo te cuelgo la receta, que la hago de cabeza y no quiero olvidarme nada.

Pues tengo el menú semanal:
Hoy: ensalada (endibias, cherrys, zanahoria, atún, huevo duro, aguacate y mozarella) para compartir y solomillo de cerdo en hojaldre con foie
Lunes: Caprese y tortillas (hago dos pequeñas una de atún y otra de jamón y queso) para compartir
Martes: Judías verdes (con patata y zanahoria) y filetes rusos con pisto
Miércoles: ensalada de nevera (todo lo que queda para que no se me eche a perder) y doradas al horno con patatas y cebolla
Jueves: Pasta con salsa de tomate, bacon y chorizo y gratinado
Viernes: Pasamos el día en un centro comercial, seguramente comamos hamburguesas o alguna sartén de huevos en el sitio donde comemos siempre
Sábado: Ensalada (con lo que haya comprado) y bacalao con pisto

Estoy pensando en hacer más ligera la comida del jueves porque al centro comercial donde vamos hay un sitio que se llama Che, que es una especie de buffet de pizzas y pasta y muchas veces caemos en la tentación (es un sitio del que sales rodando literalmente); así que quizá lo cambie por alguna verdura y salmón que tengo en el congelador.

Mi menú de hoy
Desayuno: un plátano con manteca de cacahuete (28g) sin aceites ni azúcares añadidos + bebida caliente compuesta por: cacao puro órganico en polvo (10g), con creatina (3g) y colágeno (5g) - esta bebida la tomo todas las mañanas, soy bastante deportista y lo necesito.
Comida: pechuga de pollo, con hojas de lechuga y queso roquefort
Cena: tortilla de claras de huevo, con acelgas y un tomate aliñado con sal y aceite de oliva extra.
Merienda: yogur griego 0% grasa, con albaricoques troceados
Todo acompañado de 2.5 L de agua, con electrolitos (los electrolitos tb los necesito por el tema del deporte).

Alguna tenéis adolescentes en casa? Por me dabais ideas para sus comidas y cenas que q veces seme acaba la imaginación
Tengo 2 adolescentes (15 y 16, las 2 chicas) a ver si te dan ideas a tí, porque es un sin vivir... Encima la pequeña, no sale se 3 ó 4 comidas /cenas. Una tiquismiquis...

Alguna tenéis adolescentes en casa? Por me dabais ideas para sus comidas y cenas que q veces seme acaba la imaginación
A mi me gustaban mucho las tortillas uno o dos huevos con queso o atún o bacon o taquitos de serrano o jamón York o combinando dos cosas.
No sé si has visto esos IG que ponen una tortilla de trigo y la rellenan como si fuera un durum o una flauta con lo que más les guste y parece algo distinto. O tipo crepe, con algún queso y el relleno que se quiera. Y con esas tortillas se pueden hacer "falsas pizzas"
Mi madre nos hacía como filetes rusos pequeños con picada de pollo y lo metía en pan de molde con lechuga y tomate, al grill y como una minihamburguesa (la mía con cebolla)
Una temporada me dio por yogures con frutos rojos o con piña y a mi hermana con queso tipo quark de ese cremoso, en un tazón con los toppings que nos gustaban (fruta siempre y chips de chocolate para engañar)
Las conservas de pescado (esto te tiene que gustar): caballa, sardinas, mejillones... a mi hermana le chifla la caballa y a mi los mejillones, con un poco de brotes y cherrys...
Empanadillas (día guay)
No sé, habría que saber qué les gusta para adaptar alguna receta