¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Alguna tenéis adolescentes en casa? Por me dabais ideas para sus comidas y cenas que q veces seme acaba la imaginación
A nosotros nos encantan los wraps... Además se los pueden montar ellos. Pones en un plato lechuga tomate y cebolla , simplemente.
Y de relleno nosotros lo hacemos o con filete (empanado) cortado o nuggets (nosotros veganos, pero bueno) y yo hago una mayo casera de ajo y aguacate.. o la que se me ocurra ese dia.
Pasamos los nuggets por la airfryer y montamos los wraps con lo que te he dicho.
También hacemos fajitas con cebolla y pimientos a la sartén y luego le añadimos soja text (Como carne picada) y después el bote de Mercadona tex Mex que está genial de sabor y calorías.. y ahí nos salen unas cuantas fajitas también.
Hoy nosotros comeremos risotto con setas y espárragos. Con las setas hice ayer gnocchi y con las otras que sobren haré croquetas que salen bastantes y son una locura.

Ensalada de rúcula, canónigos, cebolleta morada, piña, queso, cherrys y salsa yogur
Contramuslos de pollo rellenos y boniato asados
Polos de fruta caseros

Ayer hice compra de pescado fresco que hago de vez en cuando. Y comemos dos días

Puse ayer para comer sardinas asadas y gambones a la parrilla. El truco es hacerlos en la parrilla del horno, no ahuman ni huelen. Los gambones tal cual dos o tres minutillos y al sacarlos les echo sal y ajo-perejil, las sardinas con sal gorda hasta que estén hechas. Gazpacho para acompañar

Hoy corvina entera al horno. Preparo un sofrito de pimiento, ajo y cebolla picaditos mientras caliento el horno, y una patata cortadita la paso por el micro 5 minutos, Hago con todo un lecho, coloco la corvina, un poco de ajo-perejil y sal en el corte de la tripa, algo de sofrito por encima y buen chorro de vino blanco, y al horno, vuelta a media cocción y un poco más de vino y pelín de agua. Buenísima y cunde mucho

hoy hemos comido chuletas de cerdo con salsa de cerveza, naranja y jamón.
Yo era un poco escéptica cuando me dijo Bardulio de hacer esa receta, pero al final resultó que la combinación está riquísima, os recomiendo x1000 hacerla.

Para quien le interese:
- se salpimentan y enharinan las chuletas de cerdo con una mezcla de harina y pimentón.
- se fríen en una sartén y se reservan.
- en la misma sartén se frie cebolla cortada pequeña (aunque esto es cuestión de gustos, según te guste encontrarte más o menos trozo en la salsa)
- Cuando está pochada se añade trocitos o taquitos de jamón. Se dan unas vueltas y se echa una lata de cerveza (hoy hemos echado una ambar tostada, eso para unas 6 chuletas)
- se deja hervir un poco y se añade el zumo de 2 naranjas, a nosotros nos gusta echar también la pulpa.
- Echas las chuletas y las tienes unos 10 minutos por cada lado (esto Bardulio que es muy tiquismiquis y les da la vuelta para que estén un rato por cada lado, yo creo que tampoco es muy importante este paso🤣)
Y a disfrutar!

Me está dando una pereza máxima todo, y en casa solo cocino yo, así que he hecho pisto como si no hubiera un mañana y:
- he marcado pollo y he añadido el pisto triturado con caldo y vino blanco y a guisar
- he rebozado bacalao, frito y al pisto
- he marcado lomos de atún y al pisto
- he añadido taquitos de jamón serrano y he rellenado esos canelones que ya vienen prehechos para rellenar
- he dejado lo que quedaba de pisto para unos huevos fritos con patatas

Y de primero, la ensalada que haya de bolsa con cuatro cherrys y alguna zanahoria (como mucho alguna conserva de caballa o similar), o melón, piña....
Y todo pensando en el helado que me voy a meter después, obviamente...

Hoy toca medallones de filete de res...en salsa de hongos...papas hervidas...ensalada de lechuga romana/tomates cherry/albahaca/cebolla...aliñada con aceite de oliva, sal y pimienta...chef...mi maridito...me toca lavar la vajilla, jajaja!...

Por aquí pechuga de pollo a la freidora de aire, ensalada y gazpacho con melón. Hace calor y hay pocas ganas de cocinar jsjs

No sé, prima, es la típica dieta que viene como suplemento en una revista y estoy por abandonarla porque en esta última semana no estoy perdiendo prácticamente nada, un puñado de gramos no es suficiente porque me sobran unos quince o viente kilos, ya no sé ni qué meta ponerme... Vamos, que paso hambre y como cosas que me desagradan para nada, nada más que para deprimirme más de lo que ya estoy. Estoy empezando a agobiarme porque llevo un montón de meses probando distintas dietas y ninguna me funciona como es debido, no me vale perder un kilo en dos o tres semanas...
Hay una dieta fácil y efectiva:

Antes de cada comida:
- un vaso de agua,
-una pieza de fruta
-una ensalada o plato de verdura cocida o salteada.
Luego, lo que se quiera, siempre que NO sea:

Harina,
alcohol,
azúcar
y frutos secos.

Caminar a buen paso una hora diaria.
Beber dos litros de agua a lo largo del día.
Desayuno? Pues tu café con leche y edulcorante, jamón, lomo, pieza de fruta...etc.
Y comida y cena, lo dicho.
No se pasa hambre y sí se pierde, peso y volumen.

Primas ayuda!!!!! Cómo cojines se hace una boloñesa???

Mañana viene mi cuñado y voy a cocinar yo y ama la boloñesa pero yo jamás la suelo hacer… yo hago macarrones con carne picá de to’ la vida!!!!
Sofrío cebollita, hago la carne, vino blanco hasta que reduzca y listo!!! Pero claro mi hermana dice que eso no es salsa a la boloñesa y yo estoy viendo vídeos pero es que para hacerla parece que tienes que tener un master!

Alguna receta fácil ? Gracias 🙏🏻