¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Para comer estofado de magro de cerdo y para cenar ensalada y tortilla de patata.

Hoy empiezo a trabajar y por el momento voy a intentar cocinar un par de platos durante el fin de semana para tener túper, y también combinarlo con cosas más rápidas de plancha. Para esta semana prepararé pollo stroganoff, curry de verduras y espinacas con garbanzos. A ver cómo me va este sistema. También compré un par de libros para coger más ideas.

De comer voy a preparar bacalao con tomate, con arroz o patatas de acompañamiento porque me parece que me quedo escasa con los lomos que tengo y así rinden más.

Para cenar una tortilla de patata con ensalada.

De primero tortilla y de segundo una fuente gigante de horno de alitas de pollo.

Ayer ensaladilla rusa y de segudo panga al horno con mayonesa. Pones los filetes de pescado en fuente de horno, los cubres de mayonesa casera y al horno 15 min, buenisimo

Hoy hemos comido menestra de verduras (por desgracia para mi niña y por suerte para su hermano, una lo odia y al otro le encanta 🤦🏻‍♀️😂) y de segundo chuletitas de cordero a la plancha. Para cenar langostinos cocidos con gulas al ajillo.

Hoy he hecho pisto y crema de calabacín para varias comidas. Yo para comer pisto y Donovano crema, es un poco rarito para las verduras, de segundo sobras de salchichas al vino de ayer y un trocito de solomillo de cerdo que también teníamos.

Para cenar la crema de calabacín que ha sobrado y salmón a la plancha.

Hoy he comido pollo stroganoff con arroz, y de cena kebab casero.
Mañana haré salteado de verdura y salmón en la freidora de aire, y pizza para cenar.

También cocinaré para los tupers de la semana.

Para comer no estaba muy inspirada ni había planeado nada así que una tostada con aguacate y huevos a la plancha.
Para cenar voy a hacer pilaf, una receta marroquí, con pollo marinado en yogurt, jugo de limón y especias. Y coles de Bruselas al horno.
Pasa receta pri del pollo.

Yo tengo a batmancillo haciendo batchcooking jajab me tocaba hacerlo a mi pero me ha liberado para que descanse.

Está haciendo hamburguesas caseras, salsa boloñesa y costillas guisadas en crockpot.
Aunque está semana solo vamos a comer las costillas, porque el resto de días está en casa y cocinaremos al día.

Hoy para comer pasta carbonara.

El menú de la semana será:

Domingo : pasta carbonara/fajitas
Lunes: guiso de costillas/pescado
Martes: arroz con pollo/tortilla de patata
Miercoles: lentejas/salchichas con puré de patata
Jueves: albóndigas con arroz y salsa de pisto/boquerones
Viernes:pollo guisado/pizza

Tengo que ponerme a hacer el menú de la semana siguiente y busco platos de legumbres ricas, para meter un par de días y reducir carne

Hoy para comer hamburguesa casera con patatas, de cena yogur y fruta.

Ayer cociné también para los túpers y (oh sorpresa) me di cuenta de que tengo puente 😅.

Hice: pasta en salsa de tomate con verduras y albóndigas; curry de verduras y legumbre (suelo añadir algo más de proteína), y pollo con ras el hanout, garbanzos y orejones (le pondré verdura cuando coja el túper). La mitad ha acabado en el congelador, pero tengo como dos semanas de comidas para el trabajo resueltas en una sola hora.

Hoy he hecho cocido madrileño con todos sus vuelcos. La verdad que es una comida muy rica pero muy contundente, no tenía hambre y me he comido un yogur y una mandarina a la hora de cenar.