Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué pro @Moonsan se me hace la boca agua!!!
Por aportar algo, el otro día hice esta receta y diosss qué buena!! Lo que no le puse aceite de sésamo, no tenía y no sé si se puede sustituir por algo. Creo que es lo que comeré mañana
Primas , lo siento en el alma, eso me pasa por leer en diagonal y me salte VEGANO....perdonSí, prima. Era la idea,ya que hay otro de omnis @ReinaTormenta @blanchisserie se han debido confundir
Yo para comer soy bastante básica porque me suele dar mucha pereza así que mis comidas poco van a ayudarpero tengo algunas recetas guardadas que tengo muchas ganas de probar y que tienen una pinta
En la última receta el atún se puede cambiar por soja texturizada
Si yo los hago de vez en cuando pero no pongo mucho aceite, y queda una pasta para poner en las tortillas si se quiere, mira me has dado una idea, porque la pasta es mas facil para llevar al trabajoLa boloñesa de lentejas está buenísima.
Yo la hice un día de casualidad rehogando lentejas con tomate y cebolla, no sabía ni que existía ese plato y es riquísima para pasta, rellenar berenjenas, etc..
También los frijoles refritos tipo mexicano están buenísimos:
Frijoles Refritos
Frijoles refritos, una receta muy simple, que requiere pocos ingredientes y que es perfecta como dip o para hacer otros platos de la cocina mexicana.danzadefogones.com
Aunque diga refritos se pueden hacer con poco aceite, según el gusto de cada uno.
Sale como una especie de hummus muy rico. Yo lo hago con judías pintas y cebolla dulce para que quede con un toque dulcecito.
Se puede usar para poner encima de los nachos o para untar en una tostada, un bocadillito, etc...o solo. Es una comida completa y llena mucho.
Las legumbres son un filón para la cocina vegana.
Arroz al horno con garbanzos y pasas, receta valenciana, que se hace con caldo de verduras
Arroz al horno con pasas y garbanzos (Arròs amb panses i cigrons)
Hace tiempo que quería poneros esta receta. Éste es uno de esos arroces que te chocan un poco si no lo has probado, pero que cuando lo...cuinant.blogspot.com
Sopa de lentejas rojas turca.
Sopa Turca de Lentejas
Esta sopa de lentejas es típica de la cocina turca, una sopa fácil de preparar con un cierto sabor ácido debido al limón. Esta receta de sopa de lentejas turcas con mucho sabor es ideal para animarse a probar nuevos sabores y realizar una sopa diferente. INGREDIENTES • Lentejas Rojas también...www.cocinarencasa.net
Yo la hago con lenteja seca cocida por mí.La boloñesa de lentejas la haceis con lentejas de bote?? Es que yo solo guiso las lentejas rápidas y no sé si quedarían bien.
Prima, es pollo pollo o "pollo" vegano? Me la apunto para la versión vegetal!Aquí hoy pollo al curry con arroz basmati y pitahaya de postre.
Por si a alguien le sirve.
Receta express de pollo al curry:
Cocino a la plancha el pollo a dados.
Cuando está casi hecho, le añado un poco de tomate triturado.
Dos o tres cucharadas de leche de coco por persona
Curry y pimienta negra
Un vasito pequeño de arroz basmati por persona.