- Calificaciones
- 238.902
Desde que lo has dicho no puedo dejar de mirarloshola, siempre me han inquietado / fascinado los cisnes de swarovski como los que tiene la señoruca detrás, esta es mi aportación

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde que lo has dicho no puedo dejar de mirarloshola, siempre me han inquietado / fascinado los cisnes de swarovski como los que tiene la señoruca detrás, esta es mi aportación
cuanto más los miras más inquietan CUIDAODesde que lo has dicho no puedo dejar de mirarlos
![]()
![]()
cuanto más los miras más inquietan CUIDAO
exacto, leí eso... no entiendo ese cambio porque como estreno era ideal para atraer público, ya sólo por el morbo.En teoria este era el primer programa, que pasó? a saber...
De hecho es que con el hijo de Julio no había nada nuevo, yo ya le había visto 20 veces desde que soy pequeña, en dec, tómbola... y para mí que ni lo es. En cambio a este señor es la primera vez.Lo que me extraña muchísimo, es que este programa no se estrenara por la puerta grande con este caso, si no con el de Julio Iglesias (aunque también sea un tema interesante)
A mi el tema de Albert no me convence. Y tampoco le veo mucho parecido al supuesto padre ni al abuelo. La pena es que no puedo seguir viendo el programa y me quedo con la intriga de quién le dijo que era el primogénito del rey.Lo que me extraña del caso Albert es que lo dejen en un torno de la beneficencia. Usualmente los hijos de gente importante se entregaban a una familia bien, no a pasar trabajos. Sin embargo hay un parecido bastante grande con los Borbones. Y habla como ellos. No estoy segura de quien le dice a Albert que Juan Carlos es su padre.
De Ingrid, tendría que tener 18 años el Rey Juan Carlos cuando la procreo. No es imposible pero poco probable. Y ella no se parece en nada al Rey Juan Carlos de niña. Su nieto si es idéntico a los Borbones de niños.
Pues anda que no han hablado veces de este señor en telecinco. En programas tipo La noria y así.De hecho es que con el hijo de Julio no había nada nuevo, yo ya le había visto 20 veces desde que soy pequeña, en dec, tómbola... y para mí que ni lo es. En cambio a este señor es la primera vez.
A
A mi el tema de Albert no me convence. Y tampoco le veo mucho parecido al supuesto padre ni al abuelo. La pena es que no puedo seguir viendo el programa y me quedo con la intriga de quién le dijo que era el primogénito del rey.