¿Quién es mi padre? - T5

La historia de Ingrid no me convence. Juan Carlos ya vivía en España en esa época y ya tenía agenda oficial, era príncipe de España, oficialmente.
Según la tía de Ingrid, el emérito debía viajar a menudo al castillo de Bélgica donde su hermana trabajaba como gobernanta. No me cuadra.

Última edición:
Cuando habla la señora,es lo único que puedo ver...o_O:barefoot:
nos puede el brilli-brilli
crystal-crystals.gif

Respuesta típica de secretario. Ni siquiera creo que el rey Juan Carlos las llegase a leer. Ojo no digo que no conozca de la existencia de estas personas.
ya, ya... me refiero al contexto, no deja de sorprenderme.

Que conozca la existencia, no me cabe duda, independientemente de que tengan o no credibilidad

La voz en off me da somnolencia
Este programa necesita mas ritmo. No me cansare de decir. Que mejor dividir el documental por partes y debatir entre y entre. En mi opinion.

Lo que me extraña del caso Albert es que lo dejen en un torno de la beneficencia. Usualmente los hijos de gente importante se entregaban a una familia bien, no a pasar trabajos. Sin embargo hay un parecido bastante grande con los Borbones. Y habla como ellos. No estoy segura de quien le dice a Albert que Juan Carlos es su padre.

De Ingrid, tendría que tener 18 años el Rey Juan Carlos cuando la procreo. No es imposible pero poco probable. Y ella no se parece en nada al Rey Juan Carlos de niña. Su nieto si es idéntico a los Borbones de niños.
Si no he entendido mal lo tuvieron muy bien cuidado hasta los 8 años más o menos, que es cuando nace la infanta Elena.
Después lo entregaron a una familia muy pobre pero el recibía buenos regalos, moto, después coche nuevo....

De Ingrid han dicho que a los 18 años se operó la nariz que era lo que más se parecía de JC, el nieto es muy parecido a los Borbones y tienen cartas de JC que escribía a la madre de Ingrid.

Back