- Calificaciones
- 282.994
Honestamente no me creo que sea hijo, faltan pruebas, aunque como historia está entretenido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero al final ha dicho Maria algo así que ella tampoco sabía quien era su padre?...No sé qué es lo que le resulta difícil. Si tu y yo somos hermanos de madre y de padre genéticamente es que compartimos la misma madre y el mismo padre. Sin importar el año de nacimiento.
Pero esta nueva supuesta hija es mas joven no?
Regando por donde pasa....
STOPPPPPP
Para que dure el programa , vamos a ir a "hijodeJuancar" por semana.Solo se sabe que comparten madre y padre. No significa que el padre sea Juan Carlos.
Ahora le pillan la cara a María y es idéntica a Elena... y tenemos pal quinquenio.
Solo se sabe que comparten madre y padre. No significa que el padre sea Juan Carlos.
Ahora le pillan la cara a María y es idéntica a Elena... y tenemos pal quinquenio.
Pero al final ha dicho Maria algo así que ella tampoco sabía quien era su padre?...
Yo ya no sé si alguno de ellos es hijo o no, porque ahora sacan a una supuesta hermana de Albert,con quien compartiría padre... Jesús Bendito, menudo trasiego!!!Entonces Ingrid no es la hija?