- Registrado
- 9 Ago 2019
- Mensajes
- 67.453
- Calificaciones
- 283.008
Peligrar por ser un hijo "natural"? que va...Todos los han tenido y nada peligraba.Entiéndeme, el mayor que peligraba La Corona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Peligrar por ser un hijo "natural"? que va...Todos los han tenido y nada peligraba.Entiéndeme, el mayor que peligraba La Corona.
María es 12 años mayor que Albert. El rey Juan Carlos no iba a tener una relación secreta de doce años como para tener dos hijos con la misma mujer. Sus relaciones largas (Gaya, Corina) se han conocido.
o al menos esconder esto por imagen.Peligrar por ser un hijo "natural"? que va...Todos los han tenido y nada peligraba.
Esa debió de ser la época en que salía los findes porque ni idea XDPues anda que no han hablado veces de este señor en telecinco. En programas tipo La noria y así.
Siempre que he leído sobre este tema, me preguntaba cuándo hablarían más abiertamente, espero que ahora con la película, sea así.Ganas
La trágica muerte de Sandra Mozarowsky, presunta amante del rey Juan Carlos, se contará en una película
La joven actriz, que fue relacionada con el emérito, murió en 1977 al precipitarse de un cuarto piso mientras estaba embarazada de cinco meses.www.elespanol.com
Actualidad
Descubre los temas más relevantes del momento con análisis, vídeos y la última hora sobre política, sociedad, economía y mucho más.www.niusdiario.es