Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si hubiese querido, con todo lo que maneja, lo hubiese hecho, dinero, medios, amigos en todo el mundo, no le faltan.o al menos esconder esto por imagen.
María es 12 años mayor que Albert. El rey Juan Carlos no iba a tener una relación secreta de doce años como para tener dos hijos con la misma mujer. Sus relaciones largas (Gaya, Corina) se han conocido y se ha cuidado mucho de que no haya vástagos.
En este documental sobre el minuto 29' 30" sale hablando Albert y diciendo lo de la prueba de adn con Ingrid. El documental es del 2014.
Pero a ver si la hermana es 12 años mayor y a Albert , JuanCar lo tuvo con 18 años, a esta Maria que lo tuvo con 6 años? Es que no cuadra, a no ser que Maria se haya confundido y en vez de decir mayor quisiera decir menor.Quizá no fuese continuada pero cuando iba a la ciudad de la señora, estaba ahí para sus caprichos.
Piensa que las mantenía.
Yo entendí 12 años menor..Que lío.Pero a ver si la hermana es 12 años mayor y a Albert , JuanCar lo tuvo con 18 años, a esta Maria que lo tuvo con 6 años? Es que no cuadra, a no ser que Maria se haya confundido y en vez de decir mayor quisiera decir menor.
Pero a ver si la hermana es 12 años mayor y a Albert , JuanCar lo tuvo con 18 años, a esta Maria que lo tuvo con 6 años? Es que no cuadra, a no ser que Maria se haya confundido y en vez de decir mayor quisiera decir menor.
Creo que se refería a "robarlas".El abogado ese que está en la mesa experto en temas de ADN se explica fatal o es que yo ya tengo sueño.
¿Cómo van a reunir a la familia real para comparar ADN?