Es que no sabemos si Albert, en caso de ser hijo, era el primogénito.A quien más le interesa ahora es a Felipe, ya que no sería el primogenito
Puede haber otro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no sabemos si Albert, en caso de ser hijo, era el primogénito.A quien más le interesa ahora es a Felipe, ya que no sería el primogenito
No, porque la sucesión ya se ha producido. Es cierto que la Constitución no distingue entre hijos legítimos e ilegítimos, pero una vez se produce el nombramiento ya no hay vuelta atrás.A quien más le interesa ahora es a Felipe, ya que no sería el primogenito
A éstas alturas no lo creo, lo hubiesen hecho antes, como dije, ahora hasta le vendría bien de cara a su imágen reconocer un hijo o hija, como Alberto de Bélgica, después de negarlo, reunirse con la nueva hija le dio una nueva patina de señor mayor arrepentido, lo que peor le viene es una muerte de éste tipo.Que sí, si a mí ellos me la pelan. Lo que digo es que hay constancia de que este tío amenazaba de muerte a quienes le interesaban y de que hay muertes extrañas a sus espaldas, con lo cual me puede cuadrar que ahora haya ordenado que se carguen a este. Está senil perdido pero sigue habiendo fieles en las altas esferas que hacen lo que él ordena.
Acaso no vino este verano y hubo que recibirlo con todos los honores solo porque le salió a él de las pelotas?
Precisamente la historia de Ingrid es la que no hay por dónde cogerla.La Blanca esta de Borbón es un poco magufa, no?
Dice que con abrazar a la belga ya sintió que era de su sangre y que Albert no se parece a los borbones.
La Blanca esta de Borbón es un poco magufa, no?
Dice que con abrazar a la belga ya sintió que era de su sangre y que Albert no se parece a los borbones.