- Calificaciones
- 7.789
Cuáles prima?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo creo yo, pero cualquier cosa puede pasar. Me refiero a Luis Alfonso y Margarita. Iker y Sara tengo mis dudas.Iker y sara está cantado creo, mal que me pese porque me caen bien.
Otros que puede caer son luis alfonso y Margarita. Son muy soseras y cursis pero después de ponchi y caves me espero cualquier cosa
Messi lo dudo, va a ser papá otra vez y no me pega nada, parecen estar bien, pero quien sabe....Iglesias e Irene montero
Cristiano y georgina
Messi y señora
Simeone y carla
Antonela esta embarazada?Messi lo dudo, va a ser papá otra vez y no me pega nada, parecen estar bien, pero quien sabe....
Yo creo que no, no han dicho nadaAntonela esta embarazada?
Otra veeeeeezzzzz?????Messi lo dudo, va a ser papá otra vez y no me pega nada, parecen estar bien, pero quien sabe....
Otra ex?Antonela esta embarazada?
Perdón quise decir otra vez? Pero ya es repeOtra ex?
y eso? corazonada o indicios?
Pues eso, se admiten apuestas,
Yo voto por:
Alejandra de Rojas y su parejo
Carla Royo -Villanova
Vicky Berrocal
Hubo muchas dudas, pero ya se ha encargado de decirnos que Lito está en Madrid, en el hogar familiar, y teletrabajando a tope, jeje.Hablando de las Royo-Villanova, ¿Vaga y Lito? De vez en cuando me paso por su hilo y no tengo claro si siguen o no...