Ainhoa Arteta da el Do de pecho y se separa. Y van....he perdido la cuenta.
Vaya tela, ha sido el que menos le ha durado, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ainhoa Arteta da el Do de pecho y se separa. Y van....he perdido la cuenta.
El cuarto por lo visto.Ainhoa Arteta da el Do de pecho y se separa. Y van....he perdido la cuenta.
a este le escuche hace poco en una entrevista radiofónica y dió una turra con la familia, que había madurado y blablabla que alucino se separe.No ganamos para disgusos,ahora se separa Joaquín Prat.
No, los otros hijos son de su mujer. Él sólo tiene unoa este le escuche hace poco en una entrevista radiofónica y dió una turra con la familia, que había madurado y blablabla que alucino se separe.
Además se puso muy intenso hablando de su hijo pequeño, cosa que me extraño porque creo recordar tiene otros hijos de su primer matrimonio y parecía no existieran.
Gracias, pensé que tenía otros mayoresNo, los otros hijos son de su mujer. Él sólo tiene uno
en serio? era mi apuesta para este año!!!!Ainhoa Arteta da el Do de pecho y se separa. Y van....he perdido la cuenta.
Yo a ella la veo tranquila con ese tema por eso, en una entrevista vino a decir que si, que llevaba varios, pero que después de uno, va otro... No sé si fue a Jordi Cruz que le dijo que si quería ser el quinto.El cuarto por lo visto.
pues no creo hoy han publicado una foto juntosSe separa Raquel del Rosario? Mirad la ultima publicacion de su marido
Es que yo lo que creo, visto lo visto, es que lo lo que a AA le gusta es el hecho de casarse en sí, no la convivencia.Yo a ella la veo tranquila con ese tema por eso, en una entrevista vino a decir que si, que llevaba varios, pero que después de uno, va otro... No sé si fue a Jordi Cruz que le dijo que si quería ser el quinto.
Pues te has llevado la thermomix, au que creo que compartida con todas las primas, porque no ha habido ni una que no lo viera claroen serio? era mi apuesta para este año!!!!