- Calificaciones
- 7.918
Yo creo k Lourdes Montes tampoco es abogada ni tiene ninguna carreraAbogada era Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera, ¿no?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo k Lourdes Montes tampoco es abogada ni tiene ninguna carreraAbogada era Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera, ¿no?.
Siiii primas, teneis razón… Lourdes Montes trabajó como abogada, sorry!!Yo creo k Lourdes Montes tampoco es abogada ni tiene ninguna carrera
Me recuerdan a Alaska y Mario, amor+ marketing a tope( de lo segundo).Los Javis (no sé si están casados o no, juraría que sí) de un tiempo para acá los veo muy impostados. Quizás sí tuvieron una historia de amor al inicio pero creo que ahora es puro marketing, sinergias y en el fondo no se aguantan.
De todos estos yo apostaría por Carlota y DimitriTatiana y Andrea Casiraghi
Magdalena de Suecia y marido
Carlota de Monaco y Dimitri
Chabeli y Christian Altaba
Julio y Miranda
Si Irene es abogada yo soy ministra de igualdad
Está lleva dos este año, encabeza el rankingAmelia Bono y Fernando Ligues, les ha durado justito justito la cosaPrimeras imágenes de Amelia Bono con Manuel Martos tras confirmar ¡HOLA! su ruptura con Fernando Ligués
El padre de sus hijos se ha convertido en el mejor apoyo de la empresaria en este difícil momentowww-hola-com.cdn.ampproject.org
SiPues yo tenía entendido que Irene trabajaba en un supermercado. La que tenía la carrera de derecho es su cuñada Lourdes la de Fran.
Lourdes montes si es abogado, pero Irene no.Yo creo k Lourdes Montes tampoco es abogada ni tiene ninguna carrera
Este 2021 va a ser difícil de superar eh…venga, venga, que este hilo está en su recta final, a ver si da sus últimos coletazos antes de abrir el del año que viene