- Calificaciones
- 119.776
Abogada??? Tú crees???No sé cómo Irene rosales puede aguantar a Kiko. Está claro que por la pasta pero joeee chica que eras abogada. Usa la inteligencia y separate de ese personaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Abogada??? Tú crees???No sé cómo Irene rosales puede aguantar a Kiko. Está claro que por la pasta pero joeee chica que eras abogada. Usa la inteligencia y separate de ese personaje
Abogada??? Tú crees???
Esa sí perdón. La otra no tiene estudios que se sepaAbogada era Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera, ¿no?.
Bueno, de estudiar derecho a ejercer como abogado hay un trecho…Abogada era Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera, ¿no?.
Siempre he leído/escuchado que ella ejercía.Bueno, de estudiar derecho a ejercer como abogado hay un trecho…
Pues yo tenía entendido que Irene trabajaba en un supermercado. La que tenía la carrera de derecho es su cuñada Lourdes la de Fran.No sé cómo Irene rosales puede aguantar a Kiko. Está claro que por la pasta pero joeee chica que eras abogada. Usa la inteligencia y separate de ese personaje
Si Irene es abogada yo soy ministra de igualdadPues yo tenía entendido que Irene trabajaba en un supermercado. La que tenía la carrera de derecho es su cuñada Lourdes la de Fran.
Abogada!!!, jajajaja. NO. Esta no es abogada ni carrera tiene ni nada, más quisiera. Cuando la conoció era modeluchi de supermercado y poco más.No sé cómo Irene rosales puede aguantar a Kiko. Está claro que por la pasta pero joeee chica que eras abogada. Usa la inteligencia y separate de ese personaje
Irene Rosales abogada??? Creo k estás confundidaNo sé cómo Irene rosales puede aguantar a Kiko. Está claro que por la pasta pero joeee chica que eras abogada. Usa la inteligencia y separate de ese personaje