Quiniela de divorcios 2021

Yo un día leí un comentario que hizo un periodista que comenta cine.Decia que lo contrataron por sus ojos azules,pero que no tiene ni idea de actuar.Y que su gato tb tenía unos ojazos y no por ello actuaba.
Sí, él se ha hecho conocido por la oportunidad que le dieron por el color de sus ojos. De hecho él en una entrevista dijo que se había dado cuenta que en la promoción hacían mucho hincapié en sus ojos. Si este chaval tuviese los ojos marrones seguiría siendo un enterado pero sin miles de seguidores. Lo que no sé es cuánto le va a durar esto, porque con esa soberbia y esa forma de actuar tan pésima dudo mucho que le espere una larga trayectoria como actor.

Sí, él se ha hecho conocido por la oportunidad que le dieron por el color de sus ojos. De hecho él en una entrevista dijo que se había dado cuenta que en la promoción hacían mucho hincapié en sus ojos. Si este chaval tuviese los ojos marrones seguiría siendo un enterado pero sin miles de seguidores. Lo que no sé es cuánto le va a durar esto, porque con esa soberbia y esa forma de actuar tan pésima dudo mucho que le espere una larga trayectoria como actor.
Pues no creo que le lluevan las ofertas de trabajo, estuvo en Masterchef famosos y ahora está rodando una película en el extranjero. Creo que montó un bar-pub en Vejer hace tiempo que no sé si a dia de hoy con pandemia incluida sigue en pie. No sé de donde saca esa prepotencia y esa chulería, a mi es que los tíos violentos cuanto más lejos de mi vida mejor.

Id al IG de Raquel del Rosario, tremendo. Su hijo atacado por un puma en el jardín de su casa, el pequeño. Ella se lanzó a salvarlo y espantó al animal a puñetazos.

Está toda la historia en sus dos últimas fotos en Instagram.
¡Lo acabo de ver y estoy todavía flipando!

Justo iba a abrir ahora un hilo sobre ello, creo que esta chica no tiene. ¿Qué opináis?

¡Lo acabo de ver y estoy todavía flipando!

Justo iba a abrir ahora un hilo sobre ello, creo que esta chica no tiene. ¿Qué opináis?

Que perfecto, ábrelo. La noticia se ha hecho viral y la publica hasta el Netherland News Live.

"

Mother fights cougar who drags her son (5) through front yard in US: ‘Child’s life saved’"​

Pues es Raquel del Rosario.:eek:

Y según lecturas Antonio David y Olga también parten peras. Otros que se veía de lejos lo que iba pasar.... En cuanto se separen, ella empezará a colaborar en televisión.