Quiniela de divorcios 2021

Llamadme loca, pero yo es ver a Alejandra y ver a Rociíto al mismo tiempo.
Les encuentro un relativo parecido.

En cuanto a la novia, los zapatos no los entiendo y la combinación de gargantilla y pendientes largos es un NO en mayúsculas.
¿Quieres ponerte pendientes largos? No te pongas gargantilla.
¿Quieres ponerte gargantilla? Opta por unos pendientes pequeñitos.
Entre el ramo que parece que ha arrancado un arbusto de un parque y la gargantilla está horrible.

Se casaba hoy la hija de Bertín Osborne con un Entrecanales con el que lleva un año, ¿no?

Edito, que ya ha salido en el Hola:

Lo pongo en este hilo directamente para ir ahorrando tiempo 😆
Un año sólo madre mía, pues si una boda se organiza en meses…qué intensidad.

Me lo creo lo del mal genio. El chaval está muy subido y es muy muy enterado. Le llegó un boom con El Niño por la oportunidad que le dieron y se le sobrevaloró desde mi punto de vista.
En tu opinión y en cualquier persona que vea cine, es malísimo, muy, muy malo. Y encima se jacta de no tomar clases de interpretación.

En tu opinión y en cualquier persona que vea cine, es malísimo, muy, muy malo. Y encima se jacta de no tomar clases de interpreta
En tu opinión y en cualquier persona que vea cine, es malísimo, muy, muy malo. Y encima se jacta de no tomar clases de interpretación.
Se jacta de ser violento, de no formarse como actor, de tener novia choni ( ya ex), de su pésima relación con los reporteros…en fin, una joya. Si al menos fuese un buen actor pero es que es malísimo a más no poder. Un poco de humildad Jesus Castro.