Quiniela de divorcios 2021

3 potenciales divorcios

y la hija de Bertin que se casa un día de estos
Yo también veo 3 divorcios clarísimos.
Vaya por delante que la hija de Lolita me cae muy bien, pero su relación, que he seguido indirectamente por motivos que no voy a exponer, me asombra un poquito.
El chaval es amigo de su hermano, 3-4 años menor que ella y se conocían de toda la vida.
Por lo visto su nene nació en octubre y me acuerdo perfectísimamente que en las navidades del año anterior salió en el Sálvame diciendo que "al año que viene le pedía al hombre de su vida y al padre de sus hijos".
Teniendo en cuenta que un embarazo son 9 meses, pues echas cuentas y...
Cuando nació el peque, el Hola, tan diplomático como siempre, dijo que llevaban "casi un año" de relación. Pues si a "casi un año" le quitas 9 meses...
Casarse ahora, con el peque ya grandecito y exclusiva mediante, imagino que es por el cash.
Dicho esto, espero que les vaya bien porque es muy buena chica.

No se quiénes son este par de petardos, pero lo de "familia imperfecta y singular" anuncia divorcio próximamente. Encima ya ha superado "meses difíciles", por lo que vayan calentando, que salen.
Bueno, creo que se refieren a que perdieron el bebé que esperaban y les costó mucho que llegara este, pero que también van a la lista eh!!

No se quiénes son este par de petardos, pero lo de "familia imperfecta y singular" anuncia divorcio próximamente. Encima ya ha superado "meses difíciles", por lo que vayan calentando, que salen.
Mucho están durando. Él es un payaso con ínfulas y en toda regla y ella tiene toda la pinta de desear tanto que el tema funcione que se pasa la vida haciéndose la etérea y flowe power, pero tiene que ser agotador

Última edición:
No me gusta el vestido, ni las flores, ni el peinado, ni Alejandra.
Me la esperaba más estilosa.

Llamadme loca, pero yo es ver a Alejandra y ver a Rociíto al mismo tiempo.
Les encuentro un relativo parecido.

En cuanto a la novia, los zapatos no los entiendo y la combinación de gargantilla y pendientes largos es un NO en mayúsculas.
¿Quieres ponerte pendientes largos? No te pongas gargantilla.
¿Quieres ponerte gargantilla? Opta por unos pendientes pequeñitos.