Quiniela de divorcios 2021

Se jacta de ser violento, de no formarse como actor, de tener novia choni ( ya ex), de su pésima relación con los reporteros…en fin, una joya. Si al menos fuese un buen actor pero es que es malísimo a más no poder. Un poco de humildad Jesus Castro.
Y encima feo, porque en este país tenemos la gilipollez de considerar a todas las personas con ojos claros guapas, y nada de nada, a mí este tío me parece feisimo y no tiene ni media hostia.

Porque en el mes de septiembre estuvieron mandándose mensajes muy extraños como de crisis matrimonial vs existencial. Luego ella dijo que había sido un mes de mucho descubrimiento ( se quitó las prótesis mamarias). A mi me olió a divorcio pero parece ser que no.
Es que ella, desde hace unos años, va de muy espiritual y muy profunda, y a veces se pasa de frenada.
Sí que es verdad que hubo ese rumor hace unas semanas, y ambos subieron foto (o story, no me acuerdo) negándolo de manera también profunda y espiritual.

Porque en el mes de septiembre estuvieron mandándose mensajes muy extraños como de crisis matrimonial vs existencial. Luego ella dijo que había sido un mes de mucho descubrimiento ( se quitó las prótesis mamarias). A mi me olió a divorcio pero parece ser que no.
Es demasiado intensa y cansina.
Ayer fui tanto al Ig de ella como el de él y salí con un pico de insulina.
Vaya par de plastas y posturetas con las Ray ban, los ríos, la ropa hippy y los piel descalzos alineados con la tierra en luna llena.

De verdad..

Es demasiado intensa y cansina.
Ayer fui tanto al Ig de ella como el de él y salí con un pico de insulina.
Vaya par de plastas y posturetas con las Ray ban, los ríos, la ropa hippy y los piel descalzos alineados con la tierra en luna llena.

De verdad..
Demasiado espiritual todo. Podría escribir un libro con sus vivencias.

Sigo pensando que se van a separar en algún momento. Da la sensación de que a ella vivir tan lejos de su familia y con uno de los hijos con autismo no lo lleva demasiado bien.

Con esos stories, cuando el río suena...

Me lo creo lo del mal genio. El chaval está muy subido y es muy muy enterado. Le llegó un boom con El Niño por la oportunidad que le dieron y se le sobrevaloró desde mi punto de vista.
A mi me parece un perfecto imbecil. Lo vi en el programa de Bertin con Paz Vega y vaya verguenza de tio, practicamente renegando de su acento y Paz y Bertin lo miraban como diciendo oju que mal vas tu por ahi...

Sigo pensando que se van a separar en algún momento. Da la sensación de que a ella vivir tan lejos de su familia y con uno de los hijos con autismo no lo lleva demasiado bien.

Con esos stories, cuando el río suena...
A mi me encantaba ella hasta hace unos años cuando se la fue un poco de las manos (según mi punto de vista) todo el tema espiritual. Y con su opinión sobre el coronavirus me ha decepcionado.

Entre unas cosas y otras, tampoco me parece que esté muy bien desde hace tiempo. Por muy bonitas que sean las palabras que use…

Y en parte lo entiendo eh? Lleva años sin trabajar (cuando se supone que su profesión es muy vocacional) ni hacer nada más que ser madre, pero es que ahora los niños van al cole.
Ella no habla inglés ni parece que esté muy integrada para todos los años que lleva allí; el marido viaja mucho por trabajo y encima uno de los nenes tiene autismo… Tampoco parece una vida fácil.

A mi me encantaba ella hasta hace unos años cuando se la fue un poco de las manos (según mi punto de vista) todo el tema espiritual. Y con su opinión sobre el coronavirus me ha decepcionado.

Entre unas cosas y otras, tampoco me parece que esté muy bien desde hace tiempo. Por muy bonitas que sean las palabras que use…

Y en parte lo entiendo eh? Lleva años sin trabajar (cuando se supone que su profesión es muy vocacional) ni hacer nada más que ser madre, pero es que ahora los niños van al cole.
Ella no habla inglés ni parece que esté muy integrada para todos los años que lleva allí; el marido viaja mucho por trabajo y encima uno de los nenes tiene autismo… Tampoco parece una vida fácil.
Estoy de acuerdo, pasas de cantar en eurovision( ejem) y ser famosa en tu país al ostracismo más absoluto en Los Ángeles. No debe ser fácil criar un niño con autismo lejos de tu familia y con tu marido como único apoyo.

En tu opinión y en cualquier persona que vea cine, es malísimo, muy, muy malo. Y encima se jacta de no tomar clases de interpretación.
Yo un día leí un comentario que hizo un periodista que comenta cine.Decia que lo contrataron por sus ojos azules,pero que no tiene ni idea de actuar.Y que su gato tb tenía unos ojazos y no por ello actuaba.