- Calificaciones
- 11.659
Aún no tengo mis parejas para el próximo años , me gustaría alguna sorpresa y de las grandes .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguna sorpresa seguro que nos llevamosAún no tengo mis parejas para el próximo años , me gustaría alguna sorpresa y de las grandes .
El 2022 ha dejado el listón muy alto!Alguna sorpresa seguro que nos llevamos
No se podía saber que estos iban a romper en algún momento.En las entrevistas de promoción de la serie no se notaba, se hablaban fatal y no daban ni una en las preguntas en común. Aitana se metió mucho en la familia de él desde el principio
Desde verano ya había rumores de ruptura y creo que rodar juntos una serie si no estas muy bien como pareja en vez de mejorar la relación te separa más aún , en Lecturas se ven fotos de él yendo a casa de Aitana para llevarse sus pertenencias y ya no tiene la llave de esa casa , entiendo que aunque hubieran roto tienen que hacer el paripe de lo mucho que se quieren y lo felices que sonríe la promoción de la serie justo hoy en la radio un locutor decía que les había entrevistado la semana pasada y les pregunto por su relación y decían que estaban genial , ya vemos que noEn las entrevistas de promoción de la serie no se notaba, se hablaban fatal y no daban ni una en las preguntas en común. Aitana se metió mucho en la familia de él desde el principio
Es verdad, parecían dos desconocidos en las entrevistas, cero química entre ellos.En las entrevistas de promoción de la serie no se notaba, se hablaban fatal y no daban ni una en las preguntas en común. Aitana se metió mucho en la familia de él desde el principio
Alguna que haga una lista resumen de las parejas separadas durante este 2022?como recapitulando ..
Támara gorro y EzequielLa infanta y Urdangarin
Shakira y Pique
Christian Gálvez y Almudena
Marc Bartra y Melissa
Eva y Cayetano
Tamara e Iñigo
Risto y Laura
Anabel Pantoja y Omar
Giselle y Tom como la internacional más destacada
Jason Momoa y Lisa Bonet
Aitana y Miguel
Más los habituales como Mario Casas y Lara Álvarez
La lista es muy top
Desde una de la familia real, a una pareja de futbolista-artista potente, torero y modelo, a una internacional potente como la de Giselle y Tom
Incluso algunas televisadas como la de Tamara y Risto al día siguiente llamándose cornudo a sí mismo en directo
Difícil repetir un año tan potente y variado