Quiniela de divorcios 2022

Jennifer y Ben son fijos en la quiniela, aunque bueno también parecía apuesta segura que no se casaban

De todas maneras dificil superar 2022 que ha tenido rupturas potentes. No se si la de Gisela y Tom ha sido la más inesperada
A nivel nacional la de Jessica Bueno quizá la más sorpresiva además por la forma de él de irse ya a vivir con otra. Y la de Christian Gálvez y Almudena porque dos dias antes de separase él daba la turra en redes con su amor
Pero han caído parejas que auqnue estuviesen cantadas han sido parejas muy famosas como Cayetano y Eva o Shakira y Pique

Difícil superar el año. Como no se separen Harry y Meghan…. Estos los tengo para el 2024-2025 cuando se queden sin chicle que estirar

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!
Lo de la infanta y Mikel Erentxun es una ironía no????? Esos han estado juntos??
Deben de ser la antítesis en todo

Última edición:
Dicen que Piqué y Clara Chía han roto o como mínimo, están en crisis.
Ya pero del sitio donde dicen que lo han publicado Culemania no me fiaría mucho , a mi la verdad es que me extrañaría, el hace unos días estaba en PortAventura con los hijos , aunque yo tampoco les veo casándose ni teniendo hijos con Clara no les veo muchos años juntos Pique es muy ligón

Yo no sé cuándo, pero doy un plazo de menos de 5 años a dos parejas que aparentemente son muy felices (para mí es banderísima roja el postureo en redes):
- La Pataky y Thor.
- Blake Lively y el marido, cuyo nombre no recuerdo.
Acordaos: no llegan al 2027.

Luego otras parejas que más pronto que tarde acabarán: la insufrible de la Pedroche y el tonto del marido, Pilar Rubio y Ramos, Rosalía y Rauw Alejandro, Jlo y Ben Affleck...acabábamos antes diciendo quién tiene futuro, porque se cuentan con los dedos de las manos. Ah, incluyo literalmente a todas las parejas de influencers que se me ocurren, incluida la mismísima Chiara Ferragni. No doy un duro por esa panda de superficiales con novio-bolso. Si alguna de esas parejas alcanza junta la mediana edad, alucino.
La relación entre Pataky y Thor siempre me ha parecido raro , raro , raro

Ya pero del sitio donde dicen que lo han publicado Culemania no me fiaría mucho , a mi la verdad es que me extrañaría, el hace unos días estaba en PortAventura con los hijos , aunque yo tampoco les veo casándose ni teniendo hijos con Clara no les veo muchos años juntos Pique es muy ligón
En Socialité (creo que era este programa, era T5 pero no me fijé) dijeron que ahora él (una vez retirado, habiendo firmado el divorcio) se había dado cuenta de todo lo que había "perdido" y que estaba un poco de bajón. Lo que no sé es si sera cierto que eso le ha provocado una crisis con Clara.

Sería una fantasía que se divorciasen Harry y Megan... o sino yo apuesto por algún yutufo: Rubius, Willy, IlloJuan...

Jennifer y Ben son fijos en la quiniela, aunque bueno también parecía apuesta segura que no se casaban

De todas maneras dificil superar 2022 que ha tenido rupturas potentes. No se si la de Gisela y Tom ha sido la más inesperada
A nivel nacional la de Jessica Bueno quizá la más sorpresiva además por la forma de él de irse ya a vivir con otra. Y la de Christian Gálvez y Almudena porque dos dias antes de separase él daba la turra en redes con su amor
Pero han caído parejas que auqnue estuviesen cantadas han sido parejas muy famosas como Cayetano y Eva o Shakira y Pique

Difícil superar el año. Como no se separen Harry y Meghan…. Estos los tengo para el 2024-2025 cuando se queden sin chicle que estirar

Lo de la infanta y Mikel Erentxun es una ironía no????? Esos han estado juntos??
Deben de ser la antítesis en todo
Para mi sería una sorpresa que se separaran Messi y Antonela o CR y Gio