Quiniela de divorcios 2022

Uy, lo de Aitana y Miguel lo llevo leyendo aquí desde el año 2018.

Alguna vez se acertará seguro, teniendo en cuenta lo jóvenes que son los dos. 😅

Sí, prima jajajaja mi apuesta es porque en las entrevistas que dieron juntos por ocasión de la serie que protagonizan me ha dado la sensación de que esta pareja está muerta, muertísima, que están juntos porque quedaría mal romper y seguir promocionando el trabajo juntos.

A ver, yo creo que si que hubo reconciliación temporal, en cierta manera es normal que lo intentaran, pero no funcionó. Y ahora, lejos de decirlo porque la realidad es que ella no acepta la ruptura, ni la separación y piensa que pueden volver como ya lo hicieron una vez, prefiere no contar nada y de vez en cuando subir algo para despistar e ir de aquí no pasa nada y vivir en su mentira de todo está bien. Pero lo cierto es que la unión, viene por sus hijos y bueno, por la amistad de ellos, pero como pareja nada.
De echo, ya os digo que si os fijáis, ella se refiere a él como Eze simplemente, ni amor, ni cari, ni papá como antes, ni mucho menos fotos "pastelosas" de besos y demás, con textos de que enamorada estoy.

No sé qué le pasará por la cabeza, que manera de engañarse... si estan separados algún día saldran imágenes de él con otra persona.

Pri te tendría que dar las gracias por este comentario por darle el contenido hecho, ahora con esto tiene para 5 stories mínimo criticando lo malas que somos las primas 😈
Si la abenia se aburre tanto que mira cotilleando a ver si le ponen hasta un hilo propio, pero como no lo tiene, pues no es tan importante. Espero que no se meta más con modelos curvi para llamar la atención, que vida saludable ella no lleva precisamente, comiendo bollería, chocolate y queso

Venga aunque yo ya he dicho algunos y parece ser ,que de momento nanai ,incluyo en mi quiniela otras parejas
-Violeta y Flavio
-Anabel y Espadachín(creo que ya lo dije)
-hija de Guti y la hija de Elsa anka
-soraya ot
-Pedroche y diverxo aunque ella por seguir con él se arrastra lo que haga falta
Georgina y ronaldo

Venga aunque yo ya he dicho algunos y parece ser ,que de momento nanai ,incluyo en mi quiniela otras parejas
-Violeta y Flavio
-Anabel y Espadachín(creo que ya lo dije)
-hija de Guti y la hija de Elsa anka
-soraya ot
-Pedroche y diverxo aunque ella por seguir con él se arrastra lo que haga falta
Georgina y ronaldo
Yo también apuesto por la hija de Elsa Anka