Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que stories en la que aparece con Bertin Osborne? Por cierto lo del Photoshop de Bertin en el Hola no veía nada igual desde que se lo hicieron a Carmen Martínez Bordiu que parecía más joven que su hija
de este tema me encantaría saber la versión de Laura, que ha hablado muy poco. Ahora tiene Aitor la custodia total??He leído lo de Aitor y Laura y que bajuno que él solicitase la custodia total alegando que ella no ejercía de madre por estar a caballo entre Bilbao y Madrid, cuando precisamente iba a Bilbao los días que le tocaba con su hija pero no renunciaba a su trabajo los días que no le tocaban
sería interesante saber si el tatuaje se lo hizo porque estaba verdaderamente enamorado o porque Jessica le había descubierto cuernos y quería compensarlaAlguno debería pensárselo dos veces antes de hacerse tatuajes:
https://www.20minutos.es/noticia/50...e-en-su-pecho-con-el-rostro-de-jessica-bueno/
Pero la hija ya debe tener 14 o 15 años , creo que aún vive con su padre ,pero es verdad que cuando empezaron a salir todo el mundo decía que era la pareja perfecta y lo del divorcio debió ser muy duro lo del tema de la custodia , creo que no hace mucho Laura hizo unas declaraciones que no gustaron a Aitor incluso dijo algo por su IG y entiendo que por respeto a su hija no querrá hablar pero sorprendió bastante que le dieran a él la custodiade este tema me encantaría saber la versión de Laura, que ha hablado muy poco. Ahora tiene Aitor la custodia total??
What??????????La infanta Elena y Mikel Erentxun cortaron hace meses. Ni un año de pasión ha habido
Yo también he flipando , a ver si es una primicia y se descubre ahora el noviazgo o más bien la rupturaWhat??????????
No sé, yo en realidad creo que es un errorYo también he flipando , a ver si es una primicia y se descubre ahora el noviazgo o más bien la ruptura
Que stories en la que aparece con Bertin Osborne? Por cierto lo del Photoshop de Bertin en el Hola no veía nada igual desde que se lo hicieron a Carmen Martínez Bordiu que parecía más joven que su hija
Esto es de broma no?La infanta Elena y Mikel Erentxun cortaron hace meses. Ni un año de pasión ha habido
Sí, prima, era broma. Aunque yo en realidad sí creo q estánEsto es de broma no?
Estoy flipando!