Quiniela de divorcios 2022

Que malas son ellas porque claro Paquirrin no se aprovecha de su fama para estar con chicas físicamente más guapas que él
Donde las dan las toman, pobrecitos los tíos que aprovechan su posición claro, que ponen cuernos y usan y tiran a mujeres como a trapos

Tamara Gorro y Garay están separados de nuevo desde hace unos meses aunque no lo ha dicho. De echo, quitando contadas ocasiones y para la foto, los viajes de ella desde hace unos meses son con los niños sola, como el de este puente.. o completamente sola como la semana pasada. Lejos quedaron las escapadas y los viajes para la pareja sin niños.

Tamara Gorro y Garay están separados de nuevo desde hace unos meses aunque no lo ha dicho. De echo, quitando contadas ocasiones y para la foto, los viajes de ella desde hace unos meses son con los niños sola, como el de este puente.. o completamente sola como la semana pasada. Lejos quedaron las escapadas y los viajes para la pareja sin niños.
Lo sospechaba nunca me terminé de creer su reconciliación

Lo sospechaba nunca me terminé de creer su reconciliación

A ver, yo creo que si que hubo reconciliación temporal, en cierta manera es normal que lo intentaran, pero no funcionó. Y ahora, lejos de decirlo porque la realidad es que ella no acepta la ruptura, ni la separación y piensa que pueden volver como ya lo hicieron una vez, prefiere no contar nada y de vez en cuando subir algo para despistar e ir de aquí no pasa nada y vivir en su mentira de todo está bien. Pero lo cierto es que la unión, viene por sus hijos y bueno, por la amistad de ellos, pero como pareja nada.
De echo, ya os digo que si os fijáis, ella se refiere a él como Eze simplemente, ni amor, ni cari, ni papá como antes, ni mucho menos fotos "pastelosas" de besos y demás, con textos de que enamorada estoy.

A este paso será la pesada de la Gorro y Garay. A ver si ella de esta vez tiene más suerte y no es eclipsada por otra separación de gente con más interés, como pasó con la primera separación que coincidió con la de Shakira y Piqué.

Separación ya la hay, así que en todo caso sería de las últimas del año, aunque depende de si contamos desde que la cuente, que entonces si puede ser a principios de año, si hablamos de divorcio pues lo mismo si es el primero del año.