Es una pasadaTodo el mundo se divorcia.
Hay alguna pareja en la que los dos crezcan juntos ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una pasadaTodo el mundo se divorcia.
A mí esta separación me huele a crisis vital.A que se piensan que se les está escapando la juventud y de repente le entran muchas prisas por ponerse el mundo por montera.Tiene los hijos ya más o menos criados y encarrilados y habrá pensado: yo quiero vivir la vida.También puede ser que deseen cosas diferentes,pero después de tantos años.......Hay mucha gente con muchos pájaros en la cabeza también en cuanto al amor se refiere,se creen que todo es de color rosa.Todo el mundo se divorcia.
A mí esta separación me huele a crisis vital.A que se piensan que se les está escapando la juventud y de repente le entran muchas prisas por ponerse el mundo por montera.Tiene los hijos ya más o menos criados y encarrilados y habrá pensado: yo quiero vivir la vida.También puede ser que deseen cosas diferentes,pero después de tantos años.......Hay mucha gente con muchos pájaros en la cabeza también en cuanto al amor se refiere,se creen que todo es de color rosa.
A mí esta separación me huele a crisis vital.A que se piensan que se les está escapando la juventud y de repente le entran muchas prisas por ponerse el mundo por montera.Tiene los hijos ya más o menos criados y encarrilados y habrá pensado: yo quiero vivir la vida.También puede ser que deseen cosas diferentes,pero después de tantos años.......Hay mucha gente con muchos pájaros en la cabeza también en cuanto al amor se refiere,se creen que todo es de color rosa.
A colación de esto, en mi entorno nadie que empezó con su pareja en sus 20's ha sobrevivido.A mí esta separación me huele a crisis vital.A que se piensan que se les está escapando la juventud y de repente le entran muchas prisas por ponerse el mundo por montera.Tiene los hijos ya más o menos criados y encarrilados y habrá pensado: yo quiero vivir la vida.También puede ser que deseen cosas diferentes,pero después de tantos años.......Hay mucha gente con muchos pájaros en la cabeza también en cuanto al amor se refiere,se creen que todo es de color rosa.
Jeff Bridges y su mujer, 48 años de relación y 45 de matrimonio. Pero es el único que se me ocurre.Todo el mundo se divorcia.
Jeff Bridges y su mujer, 48 años de relación y 45 de matrimonio. Pero es el único que se me ocurre.
Porque luego hay gente como Ana Belén y Víctor Manuel y Raphael y Natalia, pero tengo mis dudas porque en Secretos a voces hay muchos rumores.
No h oído ninguno de Ana Belén y Victor Manuel,cuáles son esos rumores por favor? Gracias!!Jeff Bridges y su mujer, 48 años de relación y 45 de matrimonio. Pero es el único que se me ocurre.
Porque luego hay gente como Ana Belén y Víctor Manuel y Raphael y Natalia, pero tengo mis dudas porque en Secretos a voces hay muchos rumores.
Kevin Bacon y su mujer también llevan mucho tiempoPierce Brosnan y su mujer, también.
Judith Mascó y su marido llevan toda la vida. Y, parece que han formado una familia muy estable.
A colación de esto, en mi entorno nadie que empezó con su pareja en sus 20's ha sobrevivido.
Lo bueno de tener varias relaciones en la vida, es que creo que sabes lo que quieres, lo que no y que has vivido cosas diferentes.
De alguna manera eso se pierde empezando muy jovencitos.
Ahí están Adriana Abenia y su marido.
No doy un duro por ellos.
Que petarda de tía! Ánimo prima!