- Calificaciones
- 70.108
Con esta segurisisisismo que no me equivoco
Fran Rivera y Lourdes montes
Fran Rivera y Lourdes montes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero en Almería tiene los justos, tú vas a un concierto allí en nuestra tierra y el 80% es de fuera. La gente de allí, al menos eso creo yo y es mi sensación, es que sabemos tanto que no aguantamos esa imagen que ha querido (han querido) dar siempre.No te creas, hay mucha gente de fuera que opina igual que nosotras.
En Almería tiene muchos seguidores también.
Yo lo veo tan cateto que no puedo con él.
Unas veces me da la impresión de estar escuchando a Antonio Molina y otras parece que no se ha desvinculado de la Orquesta Expresiones.
Yo sí tengo conocidos que les pirra.Si, pero en Almería tiene los justos, tú vas a un concierto allí en nuestra tierra y el 80% es de fuera. La gente de allí, al menos eso creo yo y es mi sensación, es que sabemos tanto que no aguantamos esa imagen que ha querido (han querido) dar siempre.
Es que se piensa que sigue en OT y que a la gente le gusta todo lo que haceY cuantas veces no se habrán reído de nosotros por sus catetadas
Y esperáis alguna vuelta sorpresiva a lo Ben Affleck y Jennifer López?
Ups, quería decir Paca y Palur, no Caye, que este ya está consumando su (segundo) divorcio.No acerté mucho en 2022, Shakira y Piqué y poco más. A ver si se me da mejor el 2023:
-Continúo mi apuesta por Chenoa y doctor y Bisbal y Zzzannnettti
-Pauli Eche y maromo.
-Los Rivera que faltan: Caye y Pakirrón / Albert y Malú
-Tamara y Hugo (Falcó)
-Tamara (la cantante) y marido
-Carla Barber y el siguiente
-JLo y Ben
-Pepe Barroso Jr y pareja
-Lorena y René, Pili y Sergio
-Felizano y Sandra
-Jordi Cruz y Rebecca
-Rafael Medina y señora