Hoy en el programa de Federico Losantos comentaron que están distanciados, lo raro es que sigan aún juntosEnrique Ponce y su nieta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy en el programa de Federico Losantos comentaron que están distanciados, lo raro es que sigan aún juntosEnrique Ponce y su nieta.
Madre mía Tamara se casará , a ver que anillo le regala esta vez ? A la Preysler le debe hacer mucha ilusion vuelve el hijo prodigo pero en este caso después de NavidadEsos pal 2024, les tiene que dar tiempo a casarse y preñarse, en un año van a estar un poco justos de tiempo
Nunca se han seguidoMalu y Rivera no se siguen en instagram, es novedad?? O nunca se han seguido??
Las Mamarazzis han anunciado hoy en su podcast que la semana que viene daran dos rupturas potentes que tienen que acabar de confirmar.
Ya hace días se rumorea la separación entre Enrique Ponce y Ana Soria se rumorea que viven separados ya hace un tiempo , yo creo que ella se hará un Laura EscanesUuuuy! Sugerencias? No se me viene nadie a la cabeza de momento (es que parece que 2022 ha sacado todas las rupturas potentes)
Deja que nazca el retoño.
Es la típica pareja que cuando tienen un hijo se separan al poco tiempoyo pienso que a los pocos meses de nacer el bebe cada uno por su lado.
Es la típica pareja que cuando tienen un hijo se separan al poco tiempo
Ya hace días se rumorea la separación entre Enrique Ponce y Ana Soria se rumorea que viven separados ya hace un tiempo , yo creo que ella se hará un Laura Escanes