- Calificaciones
- 894
Ayer leí, no me acuerdo de la página, que habían roto. Lo podemos dar como la primera ruptura del año????×Belen Rueda y Javier Artime (Están pasando las navidades por separado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer leí, no me acuerdo de la página, que habían roto. Lo podemos dar como la primera ruptura del año????×Belen Rueda y Javier Artime (Están pasando las navidades por separado.
¡Pero esos van para el 24, que se tienen que casar y engendrar al churumbel este añoVengo corriendo de otro hilo, si sigue abierta la quiniela necesito apuntar uno : Tamara Falcó e Iñigo Loniega
También es verdad, podemos ir abriendo ya el hilo Rupturas 2024¡Pero esos van para el 24, que se tienen que casar y engendrar al churumbel este año!
Bueno, también cabe la posibilidad de que ella le deje en cuanto den la exclusiva de la espera del herederoTambién es verdad, podemos ir abriendo ya el hilo Rupturas 2024
O podemos crear uno atemporal que se llame : "Amiga, date cuenta"
Por supuesto, es que los hijos no unen, sino todo lo contrario. En cuanto vean todo lo que supone tener un hijo bye bye. Tiempo al tiempoEs la típica pareja que cuando tienen un hijo se separan al poco tiempo
En 3 meses un hombre no cambia e Iñigo volverá a serle infiel a Tamara lo único que ahora irá con más cuidadoBueno, también cabe la posibilidad de que ella le deje en cuanto den la exclusiva de la espera del heredero.
Pues yo creo que estos van a durar más de lo que imaginamosYo creo que Marta Pombo y el novio no llegan a la boda
Me partooTambién es verdad, podemos ir abriendo ya el hilo Rupturas 2024
O podemos crear uno atemporal que se llame : "Amiga, date cuenta"