Quiniela de divorcios 2023

Y a mí, que me parece que este tío está controlando a los medios y filtrando información interesada, que curiosamente siempre le beneficia a él y la deja a ella de mala: que si es una fiestera, que trasnocha mucho y a él lo que le gusta es estar en casa, que si él ha estado cuidando de las niñas meses mientras ella trabajaba en Inglaterra, ahora que si la pilló haciendo o diciendo algo malo … no sé, me parece curioso, porque habían hecho una entrevista en la que precisamente era lo contrario. Ella decía que era muy casera y que por eso había llevado muy bien el confinamiento, mientras que él era un culo inquieto y se había dedicado a pinchar música para sus seguidores online, para poder aguantar en casa.

Opino lo mismo prima. Yo sigo a los Jonas, de hecho Joe era mi favorito pero esto me da muy mala espina, no me fío un pelo de lo que está saliendo.

Y a mí, que me parece que este tío está controlando a los medios y filtrando información interesada, que curiosamente siempre le beneficia a él y la deja a ella de mala: que si es una fiestera, que trasnocha mucho y a él lo que le gusta es estar en casa, que si él ha estado cuidando de las niñas meses mientras ella trabajaba en Inglaterra, ahora que si la pilló haciendo o diciendo algo malo … no sé, me parece curioso, porque habían hecho una entrevista en la que precisamente era lo contrario. Ella decía que era muy casera y que por eso había llevado muy bien el confinamiento, mientras que él era un culo inquieto y se había dedicado a pinchar música para sus seguidores online, para poder aguantar en casa.
A mi eso de que los tíos recalquen que se encargan de los hijos.... como si fuesen la gran ayuda, y no chico, si son tan hijos tuyos como los de la madre es tu deber y no hay que resaltar que los cuidas
Como esos machistas que dicen ayudar en las tareas del hogar, el hogar es del matrimonio pues las tareas del matrimonio.

Última edición:
Y este tío quién es? No lo habia visto en mi vida
Timothée Chalamet es un actor que estuvo nominado a un Oscar por la película Call Me By Your Name.

Cuando era adolescente fue novio de la hija de Madonna, posteriormente salió con la hija de Johnny Depp y ahora está con una hermana de las Kardashian, Kylie Jenner.

Opino lo mismo prima. Yo sigo a los Jonas, de hecho Joe era mi favorito pero esto me da muy mala espina, no me fío un pelo de lo que está saliendo.
Me da la impresión de que aquí se está notando quién es el estadounidense y quién es la europea. Los medios siempre van a tirar hacia el de casa, pero es que además, en este caso él lleva en el mundo del espectáculo desde muy joven. A ella en esto la veo algo más ingenua, porque si no recuerdo mal, su primer papel o al menos el más importante fue el de Juego de tronos. Después de eso uno si no recuerdo mal de súper heroína en una saga coral, y poco más.

Joe sabe más de qué va la vaina. A ello se suma que los jueces estadounidenses tienden a barrer para casa, sobre todo en temas de familia. Raro es que no otorguen la guarda y custodia al progenitor que viva en Estados Unidos. Aunque me extrañaría que estuvieran dispuestos a ir a juicio, no les beneficia ninguno.

Seguramente llegue a algún acuerdo extrajudicial, que probablemente perjudique a Sophie.

A mi eso de que los tíos recalquen que se encargan de los hijos.... como si fuesen la gran ayuda, y no chico, si son tan hijos tuyos como los de la madre es tu deber y no hay que resaltar que los cuidas
Como esos machistas que dicen ayudar en las tareas del hogar, el hogar es del matrimonio pues las tareas del matrimonio.
Tal cual. Habría que ver si sería noticia o insistiría ella si hubiera sido al contrario. Si fuera ella la que hubiera estado cuidando de las niñas meses mientras él se iba de gira, por ejemplo. También me gustaría saber quién es el principal cuidador cuando ella está en Estados Unidos.

Aunque también es verdad que, tratándose de famosos millonarios, probablemente se apoyen en el niñeras