- Calificaciones
- 76.630
Otros que se separan pero oye, que se quieren mogollón.
Pues esto sí que no me lo esperaba, espero que no sea porque él le ha puesto los cuernos con una de 30 o algo así...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otros que se separan pero oye, que se quieren mogollón.
O de 20..., pero sí, en shock me he quedado.Pues esto sí que no me lo esperaba, espero que no sea porque él le ha puesto los cuernos con una de 30 o algo así...
La mayoría de matrimonios dura, lo que aguante la mujer los cuernos.
Es duro pero es así, en cuanto la mujer llega a la menopausia, o le empiezan a colgar las carnes, los hombres se buscan a una jovencita con quien comenzar una nueva vida y una nueva familia.
Es muy injusto también, porque los hombres pueden tener una segunda oportunidad en la vida, pero las mujeres no. Bueno sí pueden, pero ya eso de formar otra familia se les hace mas difícil por la edad y la fertilidad, pero los hombres puede seguir procreando hasta los 80 años.
Ya veremos lo que tarda el Huge este en casarse con una jovencita y empezar a tener mas hijos.
Las mujeres también ponen los cuernos,no caigamos en falacias...Los matrimonios duran lo q sea por muchos factores. Este hombre ha estado muchísimos años con una mujer mucho mayor q él, adoptaron a sus hijos...no sé. Por supuesto q cualquiera de los dos ha podido enamorarse de otros.La mayoría de matrimonios dura, lo que aguante la mujer los cuernos.
Es duro pero es así, en cuanto la mujer llega a la menopausia, o le empiezan a colgar las carnes, los hombres se buscan a una jovencita con quien comenzar una nueva vida y una nueva familia.
Es muy injusto también, porque los hombres pueden tener una segunda oportunidad en la vida, pero las mujeres no. Bueno sí pueden, pero ya eso de formar otra familia se les hace mas difícil por la edad y la fertilidad, pero los hombres puede seguir procreando hasta los 80 años.
Ya veremos lo que tarda el Huge este en casarse con una jovencita y empezar a tener mas hijos.
No sé domde donde leí hace ya varias semanas que habían roto. Ella se pasa el día de acá para allá para no pensar mucho en esto y anda buscando piso en Madrid, supongo que por trabajo.hace días que ares teixido no sube nada con su pareja…