Dejé de seguirla cuando al poco de nacer la niña le dijeron algo sobre el método estivill y contestó muy maleducadaElla se las trae mucho. No me cae bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dejé de seguirla cuando al poco de nacer la niña le dijeron algo sobre el método estivill y contestó muy maleducadaElla se las trae mucho. No me cae bien.
Leyendo que tenía 3 hijas de una relación anterior ya he tenido bastanteAna Peleteiro y Benjamin Compaoré
Se casaron ayer y él me da muy mal rollo...Ana Peleteiro se casa con Benjamin Compaoré en Pontevedra
Los dos atletas han celebrado su boda por todo lo alto en el Pazo Miradores.www.20minutos.es
3 o 4, nunca lo han dicho claroLeyendo que tenía 3 hijas de una relación anterior ya he tenido bastante
Han destapado unod nuevos cuernos de De Gea, creo que va por la cuarta que sale a la luz, aunque mientras Edurne siga haciendo la vista gorda…
Qué necesidad… llevarán un año-año y medio como mucho, ¿no?Voy apuntando ya a estos pal 2024 o 2025.
¡¡Qué yuyu y qué cringe me da este hombre!!
Nuria Fergó se casa con Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa.
Nuria Fergó se casa con Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa
La cantante se ha comprometido con su chico después de un año juntos. Su chico no podría haber elegido un lugar más idílico para pedírselo.www.semana.es
Voy apuntando ya a estos pal 2024 o 2025.
¡¡Qué yuyu y qué cringe me da este hombre!!
Nuria Fergó se casa con Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa.
Nuria Fergó se casa con Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa
La cantante se ha comprometido con su chico después de un año juntos. Su chico no podría haber elegido un lugar más idílico para pedírselo.www.semana.es
Me acuerda mucho a las palabras de Alba Carrillo con ocasion de su boda con Feliciano: "No todas pueden casarse..." OMG...
Uff esto huele a que no llegan ni a casarse , anuncio de boda y justo cuando Irene Villa anuncio hace unos meses que se iba a casar ,Qué necesidad… llevarán un año-año y medio como mucho, ¿no?