Quiniela de divorcios 2023

Voy apuntando ya a estos pal 2024 o 2025.
¡¡Qué yuyu y qué cringe me da este hombre!!

Britney Spears Ugh GIF
Tracee Ellis Ross No GIF

Nuria Fergó se casa con Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa.

semana-nuria-fergo-anuncia-que-esta-enamorada-del-exmarido-de-irene-villa-juan-pablo-lauro-1.jpg

semana-nuria-fergo-se-casa-con-juan-pablo-lauro-exmarido-de-irene-villa-683x1024.jpg

Por qué te da cringe? Lo he leído mucho de él y no lo conozco...

Por qué te da cringe? Lo he leído mucho de él y no lo conozco...
Hace años, cuando hablaba de su amor por Irene Villa, decía cosas un poco inquietantes, como que le gustaban sus operaciones y sus cicatrices, o que las discapacidades en realidad son superpoderes (de forma peliculera, muy poco realista).... Creo que a los pocos días de conocerla, se hizo su representante y empezó a llevarse un % de todas sus conferencias...

Puedo equivocarme, pero me pone los pelos de punta. No sé, es una sensación de incomodidad como cuando oyes que alguna pieza de un mecanismo chirría muy bajito. No sabría explicarlo mejor.

Hace años, cuando hablaba de su amor por Irene Villa, decía cosas un poco inquietantes, como que le gustaban sus operaciones y sus cicatrices, o que las discapacidades en realidad son superpoderes (de forma peliculera, muy poco realista).... Creo que a los pocos días de conocerla, se hizo su representante y empezó a llevarse un % de todas sus conferencias...

Puedo equivocarme, pero me pone los pelos de punta. No sé, es una sensación de incomodidad como cuando oyes que alguna pieza de un mecanismo chirría muy bajito. No sabría explicarlo mejor.

Gracias prima, te has explicado perfectamente! No sabía que era el ex de Irene Villa, me he enterado hoy...

Huele a narcisista de manual

Cómo olvidar cómo se le declaró a Nuria Fergó:

1696077383912.png
1696077405613.png

Cómo olvidar cómo se le declaró a Nuria Fergó:
Scared Classic Film GIF by Shudder

¡Uff! Lo recuerdo ¡Qué horror!
Debería estar en el hilo de "Red flags 🚩🚩🚩🚩🚩🚩 cuando estás empezando a conocer a alguien" 😖
De corazón os digo, queridas primas: si os encontráis con algo parecido... ¡¡Huíd sin pensar en nada más!!
Es pá salir corriendo y no parar 🏃‍♀️

Macross Plus Running GIF by vhspositive
Go Go Go Running GIF
Driving Ford GIF by FIA World Rally Championship

Voy apuntando ya a estos pal 2024 o 2025.
¡¡Qué yuyu y qué cringe me da este hombre!!

Britney Spears Ugh GIF
Tracee Ellis Ross No GIF

Nuria Fergó se casa con Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa.

semana-nuria-fergo-anuncia-que-esta-enamorada-del-exmarido-de-irene-villa-juan-pablo-lauro-1.jpg

semana-nuria-fergo-se-casa-con-juan-pablo-lauro-exmarido-de-irene-villa-683x1024.jpg

Me parece a mí que a este chico le gusta mucho la fama. Sus parejas, chicas famosas. He visto un poco del programa 'Fiesta' y salía un vídeo de ellos dos en un photocall, y ante las preguntas del reportero, él contestando tan natural. Que no es nada malo, pero me ha parecido como estar encantado con la fama.

Back